PDF con direccion del cliente

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
JVDH
Mensajes: 104
Registrado: Lun Feb 21, 2011 10:54 pm

PDF con direccion del cliente

Mensajepor JVDH » Mié Ene 10, 2018 10:08 pm

Hola DADO,

Primero que nada quisiera hacer mención que he mandado 3 mensajes anteriormente y nunca se publicaron ni mucho menos me dieron una respuesta!
Ahora bien, varios clientes me indican que necesitan que en el PDF se imprima la dirección completa del cliente. Leí en este foro una respuesta tuya que dice que el sat no necesita estos datos. Pero todos los sistemas de facturación en linea tiene la opción de imprimir o no imprimir la dirección del cliente y/o del emisor. No creo ser la única persona que solicita esta información y si pudieran reconsiderar su posición ya que esto nos atrae a nosotros los programadores problemas con nuestros clientes que la solución que nos dice es que mejor vamos a cambiar de PAC!
Espero que ahora si se publique mi mensaje.
Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: PDF con direccion del cliente

Mensajepor Dado » Jue Ene 11, 2018 3:47 am

Es el SAT, mediante el Anexo 20, quien decidio que el nuevo CFDI V3.3 ya no lleve la direccion fiscal

Es el SAT quien ha dicho que muchos de los datos del CFDI se eliminaron porque ya no son necesarios

ELIMINAR LA DIRECCION FISCAL DEL EMISOR Y RECEPTOR NO FUE DECISION DE NOSOTROS (VALIDACFD), ESO LO DECIDIO EL SAT Y NO PODEMOS HACER MUCHO PARA CONTRADECIR ESTA NUEVA DISPOSICION.
LEE EL NUEVO ANEXO 20 (Pag. 14 y 16), CONFIRMA COMO EN EL ANEXO 20 YA NO VIENE LA DIRECCION FISCAL DEL EMISOR NI RECEPTOR.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Hana
Mensajes: 216
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:12 am

Re: PDF con direccion del cliente

Mensajepor Hana » Jue Ene 11, 2018 9:26 am

Hola buen día

Esto ha sido un problema con muchos de los clientes, y no nos comprenden que, si la dirección del emisor y del cliente ya no se manda en el XML ¿de donde lo vamos a tomar para imprimirla?

Manejamos con muchos el apartado de addenda y ahí es donde lo ponemos y lo tomamos para el PDF, pero con muchos otros no, porque así se decidió desde un inicio. Pero deben de comprender que ésto lo decidió el SAT para quitarlo en todos lados (XML y PDF) y técnicamente así lo hacemos nosotros.

Por cierto, sabemos que eso les pega en los envíos de mercancías, pero eso no lo pensó el SAT, no nosotros.

Saludos

euro
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 04, 2016 12:56 pm

Re: PDF con direccion del cliente

Mensajepor euro » Vie Ene 12, 2018 2:14 pm

Tengo entendido que el CFD2PDF acepta el envió de algunos parámetros, podrías modificar el archivo rave para que el valor del parámetro se imprima en tu apartado de domicilio, aunque esto implica que tienes que tener almacenar las direcciones fiscales de tus receptores aparte (base de datos, archivo ini, etc) y hacer una consulta antes de generar el PDF para obtener esa información que no esta en el CFDi.

Es lo único que se me ocurre, de ahi en mas tienes las manos atadas.

JVDH
Mensajes: 104
Registrado: Lun Feb 21, 2011 10:54 pm

Re: PDF con direccion del cliente

Mensajepor JVDH » Vie Ene 12, 2018 5:04 pm

Gracias! No seria mas facil dejar esos campos abiertos para su impresión y que cada cliente decida si los quiere imprimir ó no!

Saludos


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados