DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
CFDI Duplicados
-
- Mensajes: 3
- Registrado: Mié Oct 18, 2017 5:09 pm
CFDI Duplicados
Buenass tardes, me está duplicando CFDIs en el portal del SAT siendo que desde la aplicación sólo mando a timbrar 1 sola vez, en el portal aparece 1 cfdi con el PAC SCD110105654 y otro idéntico pero con pocos minutos de diferencia con el PAC DCD090706e42, PORQUE PASA ESTO Y COMO LO PUEDO EVITAR...????
- Dado
- Mensajes: 15824
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Re: CFDI Duplicados
Mencionas algo extremadamente importante : "...otro identico con pocos minutos de diferencia ..."
Eso significa que tu sistema VOLVIO A ENVIAR EL TIMBRADO, ya que si fuera error de la libreria entonces la diferencia seria de 5 o talvez 8 segundos solamente.
Basicamente lo que paso es que enviaste un primer timbrado, por alguna razon no se recibio, detectaste (manualmente o de forma programatica) el error y "unos minutos despues" volviste a enviar nuevamente el timbrado, por eso se timbro dos veces
Ahora, eso se resuelve si programas que antes de volver a intentar el timbrado intente recuperar el CFDI, revisa la funcion RecuperarCFD() incluida en la DLL
Eso significa que tu sistema VOLVIO A ENVIAR EL TIMBRADO, ya que si fuera error de la libreria entonces la diferencia seria de 5 o talvez 8 segundos solamente.
Basicamente lo que paso es que enviaste un primer timbrado, por alguna razon no se recibio, detectaste (manualmente o de forma programatica) el error y "unos minutos despues" volviste a enviar nuevamente el timbrado, por eso se timbro dos veces
Ahora, eso se resuelve si programas que antes de volver a intentar el timbrado intente recuperar el CFDI, revisa la funcion RecuperarCFD() incluida en la DLL
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados