Problemas al leer el Certificado : Certificado fuera de vigencia

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
RPS
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 13, 2013 5:42 pm

Problemas al leer el Certificado : Certificado fuera de vigencia

Mensajepor RPS » Mié Mar 07, 2018 4:08 pm

Buenas tardes. tengo un problema al momento de timbrar, me dice el siguiento error “Problemas al leer el Certificado : Certificado fuera de vigencia” cuando el certificado esta vigente hasta 2022, me surge este error con 2 clientes distintos, ya verifique las rutas en los archivos ini y están correctos, ah que se deberá este error?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problemas al leer el Certificado : Certificado fuera de vigencia

Mensajepor Dado » Mié Mar 07, 2018 4:24 pm

Es un certificado reciente, tramitado hace apenas unas horas ?

Lo mas seguro es que sea asi, y debido a la forma en que se graba la hora en el certificado debes esperar 6 horas antes de poderlo usar

Despues de esas seis horas debes esperar entre 24 y 48 horas para usarlo en lo que el SAT difunde la informacion a los PAC mediante una lista llamada LCO, aqui el error que vas a tener es algo asi como "RFC no cuenta con regimen fiscal"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados