Error al intentar usar timbres de respaldo con la versión mas reciente de CFDLib.dll

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
mvelazquez@afal
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 13, 2018 6:49 pm

Error al intentar usar timbres de respaldo con la versión mas reciente de CFDLib.dll

Mensajepor mvelazquez@afal » Mar Mar 13, 2018 7:09 pm

El sistema que usa la libreria CFDLib.dll al intentar timbrar marca un error que indica lo siguiente:

Codigo de Error (-1) Error General | Ecodex: El contribuyente aun no tiene folios asignados (Ademas del saldo no olvide revisar su vigencia)
PAC de Respaldo: Error de Conexión: error: 1407742E:SSL routines:SSL23_GET_SERVER_HELLO:tlsv1 alert protocol version


Actualmente tenemos para el RFC IAD0805027FA 1076 Tibres de respaldo con Vigencia del 2018-03-01T19:00:53 al 2019-03-01T19:00:53.

Revisamos si podria ser un tema de conexión pero no vemos ningún bloqueo.

Lo consultamos con nuestro proveedor de sistema y con cubo y nos recomendario postearlo en este foro.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al intentar usar timbres de respaldo con la versión mas reciente de CFDLib.dll

Mensajepor Dado » Mié Mar 14, 2018 9:07 am

Nunca habia visto ese error, intenta lo siguiente :

Copia ssleay32.dll y libeay32.dll que vienen en la descarga, copialos a %windows%/system32 y a %windows%/SYSWOW64
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mvelazquez@afal
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 13, 2018 6:49 pm

Re: Error al intentar usar timbres de respaldo con la versión mas reciente de CFDLib.dll

Mensajepor mvelazquez@afal » Mié Mar 14, 2018 11:51 am

Solo comentar que reemplce los archivos mencionados y me sigue apareciendo el mismo error. Pareciera que no hace una redirección al pac de respaldo.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al intentar usar timbres de respaldo con la versión mas reciente de CFDLib.dll

Mensajepor Dado » Mié Mar 14, 2018 12:13 pm

Antes que nada te comento que asignamos 10 timbres con ECODEX para que puedas timbrar tus facturas mas urgentes, en lo que resolvemos este detalle

Estaba analizando el error que te marca "SSL23_GET_SERVER_HELLO" y al parecer es debido a que tu compu no puede conectarse con el servidor

Revisa tu PC, desactiva por un momento cualquier Proxy, Firewall y antivirus que tengas y que pueda estar evitando la conexion

En el mejor de los casos y si te es posible tambien intenta hacer el timbrado desde otra PC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mvelazquez@afal
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 13, 2018 6:49 pm

Re: Error al intentar usar timbres de respaldo con la versión mas reciente de CFDLib.dll

Mensajepor mvelazquez@afal » Mié Mar 14, 2018 12:22 pm

Les confirmo que con los 10 Timbres asignados ya pudimos timbrar las facturas mas urgentes, intento realizar las pruebas recomendadas y les comento el resultado.

mvelazquez@afal
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 13, 2018 6:49 pm

Re: Error al intentar usar timbres de respaldo con la versión mas reciente de CFDLib.dll

Mensajepor mvelazquez@afal » Mié Mar 14, 2018 1:30 pm

Mi proveedor de sistema me pidió validar la comunicación a estas dos direcciones y ambas me responden bien.

wsdev.ecodex.com.mx:2044
wsdex.ecodex.com.mx:4040

Me pueden confirmar si son las direcciones correctas o si pruebo con alguna otra.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al intentar usar timbres de respaldo con la versión mas reciente de CFDLib.dll

Mensajepor Dado » Mié Mar 14, 2018 1:46 pm

Esa es la direccion de ECODEX, el PAC principal, esa te esta funcionando perfectamente

Te recomiendo leer esta entrada, para que comprendas mejor de que se trata lo de Comercio Digital PAC (aka "PAC de respaldo")

El PAC de respaldo timbra enviando a la siguiente URL

https://ws.comercio-digital.mx/timbre/timbrarV5.aspx
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mvelazquez@afal
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 13, 2018 6:49 pm

Re: Error al intentar usar timbres de respaldo con la versión mas reciente de CFDLib.dll

Mensajepor mvelazquez@afal » Mié Mar 14, 2018 2:29 pm

Que deberia de esperar al consultar este webservice ya que si me contesta pero se queda en blanco por la parte web. Verifiqué en mi server y si tengo comunicación y no veo bloqueos. Cuando consulto el de ecodex me aparece la estructura de un webservice normal.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al intentar usar timbres de respaldo con la versión mas reciente de CFDLib.dll

Mensajepor Dado » Mié Mar 14, 2018 2:31 pm

En blanco esta bien

Solo si te marcara un error explicito entonces habria problema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mvelazquez@afal
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 13, 2018 6:49 pm

Re: Error al intentar usar timbres de respaldo con la versión mas reciente de CFDLib.dll

Mensajepor mvelazquez@afal » Mié Mar 14, 2018 2:48 pm

Entonces confirmo que el servidor tiene total comunicaión con el pac de respaldo.


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados