ERROR AL TIMBRAR CFDI33141

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
carlosfp
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 26, 2013 11:07 am

ERROR AL TIMBRAR CFDI33141

Mensajepor carlosfp » Jue May 24, 2018 5:39 pm

Buenas tardes, les solicito por favor ayuda, para el sig. problema que tengo al timbrar CFDI, es en especial para Recibos de Arrendamiento. La primera línea menciona que no cuento con folios, pero no es correcto el mensaje, si cuento con folios para timbrar y en el de respaldo también; realmente el error que me marca es porque estoy enviando como parámetro la tasaOCuota a 6 posiciones decimales y así lo necesito enviar par los casos de Timbrado en Recibos de Arrendamiento, en donde la tasa de Retención de IVA es del 10.6666 % o 0.106667 como lo estoy colocando, he timbrado muchos recibos con anterioridad, pero algo cambio en el validador que a partir del 01/05/2018 me marca este error y estuve revisando código y no he podido solucionarlo, tuve que timbrarlos desde la página del SAT. Adjunto imagenes con Mesaje de Error.

Gracias.
Adjuntos
IMAGEN01.jpg
IMAGEN01.jpg (67.76 KiB) Visto 2619 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ERROR AL TIMBRAR CFDI33141

Mensajepor Dado » Jue May 24, 2018 5:52 pm

De los folios, no se te olvide checar la vigencia

Y de los impuestos.......este problema es extremadamente comun, debes usar exactamente los valores del catalogo, incluyendo enteros, punto decimal, numero de decimales

A todos tus valores les falta el cero a la izquierda, es decir, 0.100000 , 0.160000 , etc
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados