Duda con Pedimento

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:46 pm

Duda con Pedimento

Mensajepor apzavaleta » Jue May 31, 2018 12:03 pm

Hola buen día, tengo una duda.. necesito generar factura con datos de pedimento, en el .INI agrego estos datos pero la .DLL no me genera el XML con los datos que paso en el .INI entonces no se si los datos del pedimento deben ir en el XML o solo en el PDF? si deben ir en el XML porque no me pega los datos si en el .INI si estan?

Salu2!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duda con Pedimento

Mensajepor Dado » Jue May 31, 2018 12:24 pm

Sube el archivo ini como adjunto aqui al foro, ponle tres asteriscos (***) en el renglon donde segun tu definiste el pedimento para que yo lo pueda encontrar mas facil
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:46 pm

Re: Duda con Pedimento

Mensajepor apzavaleta » Jue May 31, 2018 12:36 pm

Gracias Dado.. Buscandole en los ejemplos que vienen en la DLL me doy cuenta que a lo que hace referencia a lo de la aduana solo dice...

AduanaNumeroPedimento1=
AduanaNumeroPedimento2=
AduanaNumeroPedimento3=

Pero no se que dato va en el 1,2,3 y no recuerdo de donde saque yo el dato que le estoy pegando en el INI el cual pego..
Adjuntos
factura.ini
(1.1 KiB) Descargado 264 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duda con Pedimento

Mensajepor Dado » Jue May 31, 2018 1:19 pm

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:46 pm

Re: Duda con Pedimento

Mensajepor apzavaleta » Jue May 31, 2018 5:09 pm

Perfecto!! ya quedo!! :mrgreen:


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados