Tengo problemas para timbrar desde el día sábado, me marca que el resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la descripción pero lo raro es q no hicimos ningún cambio a nuestro sistema y hasta el viernes todo estaba funcionando de manera correcta, que podrá estar originando el problema?
de antemano gracias y espero noticiaas
DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
el resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la desencripcion
-
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:45 am
- Dado
- Mensajes: 15824
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Re: el resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la desencripcion
Por un lado, actualiza la libreria (clic)
Por otro lado, sube como adjunto el XML que estas tratando de timbrar, para hacer pruebas
Por otro lado, sube como adjunto el XML que estas tratando de timbrar, para hacer pruebas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados