Buen día.
Espero me puedan apoyar, ya que al intentar facturar con un cliente me arroja un error. Al consultar los timbres me arroja el error Password Invalido, y al intentar transferir al PAC de respaldo me arroja el error Error de acceso del Emisor al sistema de Comercio Digital PAC.
El RFC es TEGO7404258F1.
Gracias de antemano.
DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Password Invalido
- Dado
- Mensajes: 15824
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Re: Password Invalido
En este caso en particular no voy a poder darlo de alta con Comercio Digital PAC
Al parecer este RFC es o fue usuario de MicroSip y ellos tienen un convenio especial en el que nosotros no podemos venderles timbres
Te recomiendo que corrijas el error de timbrado que estas teniendo con ECODEX
Al parecer este RFC es o fue usuario de MicroSip y ellos tienen un convenio especial en el que nosotros no podemos venderles timbres
Te recomiendo que corrijas el error de timbrado que estas teniendo con ECODEX
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados