¿Hay algún problema con los xml en SAT?

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CFDI 3.3 timbrado no se registra en el SAT

Mensajepor Dado » Mié Sep 05, 2018 12:24 pm

Norberto escribió:el problema que tenemos es que uno de los cfdi debe ser cancelado ...


El Servitimbre (creo que ese es el que usas..) tiene una funcion para cancelar, revisa el archivo Leeme.rtf que viene con el Servitimbre. Si tienes duda con esto, abre un nuevo tema en el foro de Servitimbre y lo checamos

Tambien puedes intentar llamar al SAT y que ellos te respondan directamente que procede aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

vcrnico
Mensajes: 86
Registrado: Vie May 17, 2013 8:35 am

Re: CFDI 3.3 timbrado no se registra en el SAT

Mensajepor vcrnico » Mié Sep 05, 2018 12:39 pm

saludos.

"IGNORAR EL ASUNTO"... no depende de nosotros y no pretendo ser OBSESIVO o MOLESTO.... sino que estos XML deben ser subidos al portal del cliente y obvio ... como no aparecen en el SAT pues me los rechaza el cliente.

gracias

shernan
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ago 16, 2013 4:35 pm

Re: CFDI 3.3 timbrado no se registra en el SAT

Mensajepor shernan » Mié Sep 05, 2018 1:14 pm

Dado apoyanos en esto pregunta al pac que podemos hacer por que nos pasa lo mismo tenemos que subir facturas al portal de los cliente y las rechazan por que no estan en los controles del Sat , igual nosotros podemos preguntar al sat pero por parte del pac que nos recomiendan es delicado el asunto

uvaduva
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 22, 2018 3:06 pm

Facturas y complementos de pagos con UUID sin registro en el SAT

Mensajepor uvaduva » Mié Sep 05, 2018 4:47 pm

Buenas tardes, el presente post es para solicitar el apoyo para saber cómo proceder con mi caso, el cual es el siguiente.

El día de ayer el SAT tuvo problemas en su página de internet tanto para consultar y generar facturas, nuestro sistema funciona con el mediante el software de servitimbre, en el sistema sello y timbro (tengo el UUID que me asigna el SAT) pero cuando consultamos la factura y los complementos de pagos generados, el SAT responde que no existe dicho UUID de un aproximado de 60 documentos (Facturas y complementos de pago). El día de hoy nos comunicamos con el SAT a través de su chat y nos comentó que nos pusiéramos en contacto con nuestro PAC, quisiera saber si nos puede apoyar con este detalle, gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CFDI 3.3 timbrado no se registra en el SAT

Mensajepor Dado » Mié Sep 05, 2018 4:57 pm

@uvaduva

Uni tu tema con el de otros usuarios que estan en la misma situacion, revisa lo que se ha discutido aqui

Solo por aclarar (como te comentamos en marzo) nosotros aqui en ValidaCFD no somos PAC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

uvaduva
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 22, 2018 3:06 pm

Re: CFDI 3.3 timbrado no se registra en el SAT

Mensajepor uvaduva » Mié Sep 05, 2018 5:05 pm

Muchas gracias y por lo que veo no hay manera de avanzar en este tema ya que podriamos decir que fue una falla con el sistema del SAT.

Gracias.

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:12 pm

Re: CFDI 3.3 timbrado no se registra en el SAT

Mensajepor s3cr3to » Mié Sep 05, 2018 5:27 pm

4:26PM, desde hace ratito ya están apareciendo CFDI timbrados desde la falla de ayer.
Incluso el sat ya pudo cancelar uno de los "No Encontrado".
Poco a poco los PACs están enviando al sat.

Norberto
Mensajes: 107
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:10 pm

Re: CFDI 3.3 timbrado no se registra en el SAT

Mensajepor Norberto » Jue Sep 06, 2018 9:35 am

Perdon por molestar de nuevo

pero siguen sin aparecer los cfdi del 4 sep 2018 en el SAT
el dia de ayer pregunte en el SAT y me dijeron que checara mas tarde para ver si ya aparecian y lo hice asi, tambien lo estoy intentando ahorita y nada, alguien sabra de algo acerca de esto ?, porque ya tengo problemas con esa Empresa ya que yo recomende este servicio

saludos

Alfonso A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:26 pm

¿Hay algún problema con los xml en SAT?

Mensajepor Alfonso A » Jue Sep 06, 2018 10:02 am

Buenos dias

Alguien sabe si existe algún problema en el SAT con respecto a los xml existentes en su servidor?

Un cliente me está reportando que verificaron las facturas que timbraron específicamente el 4 de Septiembre y en el portal del SAT no aparecen muchas de ellas, tienen los xml timbrados por ecodex y aparentemente todo está correcto.

Gracias!!

Ingbeltran
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 07, 2013 5:16 pm

Re: ¿Hay algún problema con los xml en SAT?

Mensajepor Ingbeltran » Jue Sep 06, 2018 10:12 am

Mismo problema con algunos de mis clientes


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados