Mandar a Timbrar .xml en lugar de .ini

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
luislopez
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 26, 2012 4:41 pm

Mandar a Timbrar .xml en lugar de .ini

Mensajepor luislopez » Jue Sep 13, 2018 1:50 pm

Buenas Tardes:
Compre una aplicacion que genera los archivos .xml
puedo mandar a timbrar este archivo .xml con la libreria CDFlib.dll, y si es asi como lo puedo hacer
por su atencion gracias
SALUDOS

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Mandar a Timbrar .xml en lugar de .ini

Mensajepor Dado » Jue Sep 13, 2018 2:26 pm

Deja Vu ! estoy seguro de haber respondido a esta pregunta, pero no la encuentro, en fin.......

Con la CFDLib.dll puedes enviar a timbrar cualquier XML no importa si lo creaste por tu cuenta o lo creaste con la misma DLL

La funcion para timbrar es TimbrarCFD("archivo.ini") y toma como parametro un archivo ini con instrucciones del timbrado, revisa el archivo Ejemplo 2a - Timbrado ECODEX.ini para que veas que debe llevar dicho ini

Toma nota tambien que como una facilidad de la libreria DLL, si tu XML no tiene sello digital se le agrega automaticamente antes del timbrado

Otra opcion totalmente distinta que tenemos es el Servitimbre, checa la info aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: Mandar a Timbrar .xml en lugar de .ini

Mensajepor jggtz » Vie Sep 14, 2018 12:05 pm

DADO escribió:
Con la CFDLib.dll puedes enviar a timbrar cualquier XML no importa si lo creaste por tu cuenta o lo creaste con la misma DLL



Orale! O sea que ya no tienes la 'proteccion' de solo timbrar xmls generados por la libreria CFDLib.dll ???

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Mandar a Timbrar .xml en lugar de .ini

Mensajepor Dado » Vie Sep 14, 2018 12:19 pm

Nunca ha tenido esa condicion

Yo creo que lo estas confundiendo con la condicion de que la DLL solo timbra usando timbres que compren con nosotros
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

luislopez
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 26, 2012 4:41 pm

Re: Mandar a Timbrar .xml en lugar de .ini

Mensajepor luislopez » Vie Sep 14, 2018 12:57 pm

De acuerdo, como hago uso de la funcion TimbrarCFD("archivo.ini") si estoy progrmando en php;
anteriormente generaba el archivo.ini y mandanos a llamar al programa CFDBATCH.exe y este ya lo mandaba a timbrar

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Mandar a Timbrar .xml en lugar de .ini

Mensajepor Dado » Vie Sep 14, 2018 1:10 pm

Lo haces igual que lo haz estado haciendo con el CFDBatch, pero ahora quita la opcion "crearxml"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados