plantillas de CFD2PDF

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
fcobanda
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 27, 2010 6:51 pm

plantillas de CFD2PDF

Mensajepor fcobanda » Mar Sep 25, 2018 12:16 pm

Tengo la ultima version (20092018) de la libreria CFD2PDF, tengo problemas al intentar abrir los archivos .RAV, en las anteriores versiones las abria perfectamente, tengo Delphi XE2 y la version de Rave que viene con el es la 10.

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: plantillas de CFD2PDF

Mensajepor Dado » Mar Sep 25, 2018 12:33 pm

Todos los RAV se editan con Delphi 7 (sip, ese tan viejito)

Pero tambien trabajamos con XE2, cabe la posibilidad que alguno se haya editado por error con esta version

Especificamente que plantilla estas intentando abrir, para checarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fcobanda
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 27, 2010 6:51 pm

Re: plantillas de CFD2PDF

Mensajepor fcobanda » Mar Sep 25, 2018 6:15 pm

probe con varias de las que vienen en la carpeta y ninguna me abrio, tambien probe con las anteriores y si pude abrirlas

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: plantillas de CFD2PDF

Mensajepor Dado » Mar Sep 25, 2018 7:34 pm

Descargue el CFD2PDF de produccion publicado en http://www.validacfd.com, probe varias plantillas abriendolas en Delphi 7 y en XE2 y no tuve problema, posiblemente es tu instalacion del Rave
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados