Retraso en el timbrado

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
moyneh
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 23, 2011 4:11 pm

Retraso en el timbrado

Mensajepor moyneh » Mié Nov 21, 2018 2:29 pm

Hola Dado
Quiero ver si tu me puedes ayudar con este problema resulta que tengo un cliente que tiene un retaso en el timbrado hasta de 3 minutos y regresa error de timbrado y lo timbran de nuevo y me dicen que se tarda mucho yo supongo que regresa uno de los dos CFDI y queda timbrado pero resulta que hay dos facturas iguales en el SAT evidente no tengo un UUID y no tengo manera de checar si ya se timbro y recpuerar el XML que sugieres de cualquier manera le pedi al cliente cambio de maquina y mas velocidad en internet.

Saludos

Moises

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Retraso en el timbrado

Mensajepor Dado » Mié Nov 21, 2018 3:15 pm

Si hay forma de recuperar un CFDI timbrado

Checa la funcion RecuperarCFD() , para identificar cual factura quieres recuperar se usa el TransaccionID
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

moyneh
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 23, 2011 4:11 pm

Re: Retraso en el timbrado

Mensajepor moyneh » Mié Nov 21, 2018 3:34 pm

Gracias porque me reportan facturas duplicadas con diferente UUID lo cheque y todas son de ecodex si sigue te mando las facturas y la bitacora para que me hagas el favor de checar

Saludos


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados