La Funcion CadenaOriginal regresa vacio

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
MARCO A GONZALEZ
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 03, 2016 12:29 pm

La Funcion CadenaOriginal regresa vacio

Mensajepor MARCO A GONZALEZ » Jue Nov 14, 2019 6:35 pm

Dado

Solicito tu apoyo para solucionar el siguiente problema:

Tengo una factura global con muchos tickets y al tratar de timbrar da el error de que el sello es invalido. Rastreando el problema me doy cuenta de que la funcion cadenaOrigina() devuelve lo soguiente "cadena original no disponible"-

Espero me puedas ayudar poruqe hay veces que salen demasiados tickets y siempre nos marca error de sello.

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: La Funcion CadenaOriginal regresa vacio

Mensajepor Dado » Jue Nov 14, 2019 7:50 pm

Cuando hay cientos de conceptos (si no mal recuerdo el umbral son 500) la DLL activa un modo especial para la creacion de la cadena original en la cual se acelera bastante el proceso, dicho de paso, tambien activa una ventana arriba a la izquierda mostrando el avance para que no parezca que se quedo colgado

El inconveniente es que en este modo especial no se maneja una variable string convencional y eso provoca que no podams "entregarla" mediante la funcion CadenaOriginal(), por suerte esta cadena NO SE REQUIERE en la representacion impresa asi que no importa si no la obtienes

Aqui el error NO SE DEBE A LA CADENA ORIGINAL ya que ese mensaje de "cadena original no disponible" es parte del proceso normal cuando se tiene informacion masiva

El problema es posible que se deba a algun caracter no convencional, aqui en el foro hay un par de ejemplos de eso que yo he llamado "caracter de la muerte"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados