Requiere atributo régimen fiscal

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
vcruzher
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 06, 2020 12:34 pm

Requiere atributo régimen fiscal

Mensajepor vcruzher » Lun Ene 06, 2020 12:39 pm

Buenas tarde, estoy implementando el timbrado de nómina, al realizar dicho proceso me envía el error

ECODEX 301 El mensaje no cumple con la estructura XML requerida, requiere el atributo RegimenFiscal.


Estructuré el archivo de acuerdo al ejemplo, sin embargo, continuo con el problema, agradezco todo su apoyo.

Anexo el ini con el que se generó el XML así como el XML generado.

Saludos...
Adjuntos
ZAMC830408HDFPTX041.xml
(4.43 KiB) Descargado 230 veces
ZAMC830408HDFPTX041.ini
(4.1 KiB) Descargado 198 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Requiere atributo régimen fiscal

Mensajepor Dado » Lun Ene 06, 2020 12:49 pm

El dato de RegimenFiscal es obligatorio y no esta en tu archivo ini

Asegurate de poner ese dato en el nodo del Emisor, ese dato debes coincidir con alguno del catalogo publicado por el SAT

Tambien te recomiendo muy ampliamente, NO poner espacios a la izquierda y derecha del signo igual, puede dar problemas mas adelante

Ejemplo : RegimenFiscal=601
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

vcruzher
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 06, 2020 12:34 pm

Re: Requiere atributo régimen fiscal

Mensajepor vcruzher » Lun Ene 06, 2020 1:03 pm

Gracias por la pronta repuesta, tal vez haya descargado una versión anterior a su componente, este es el archivo de muestra que le acompaña, ¿de donde podría obtener una actualización para validar que otros campos son los que me hacen falta? he adicionado el atributo como mencionas y efectivamente ya no me arroja ese error, pero sigue sin timbrar, seguramente por consideraciones de este tipo.

Gracias por tu apoyo.
Adjuntos
Ejemplo 1l - Crear CFDI (nomina).ini
(2.38 KiB) Descargado 216 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Requiere atributo régimen fiscal

Mensajepor Dado » Lun Ene 06, 2020 1:43 pm

Lo que te recomiendo es descargar el Anexo 20 y el documento de esquema que corresponde a la Nomina, éstos dos documentos son publicados por el SAT

Revisa aqui tambien la informacion mas reciente acerca de las nominas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados