Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

obtener el importe total del cfdi via xml

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Marcelo95
Mensajes: 29
Registrado: Mié Sep 22, 2010 2:53 pm

obtener el importe total del cfdi via xml

Mensajepor Marcelo95 » Mar Nov 10, 2020 3:17 pm

buenas Tardes,

Resulta que en algunos casos envio cancelar algun cfdi y no me marca ningun error pero resulta que no se cancela en el SAT, no son muchos pero si los hay. Utilizando la libreria estoy consultando todos los cfdi que tengo cancelados en el sistema para revizar si alguno no esta cancelado en el sat, solo que el importe de mi factura en ocasiones por el famoso redondeo no me checa con el importe con el que se genero el cfdi (dif. minimas de uno o dos centavos) y al momento de consultar con el mi importe que tengo me indica que el cfdi no existe pues los importes no coincide al 100%. Entonces necesito leer los xmls para obtener el importe con el que se genero el cfdi, solo que no se si haya alguna funcion del la libreria que lo haga?.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: obtener el importe total del cfdi via xml

Mensajepor Dado » Mar Nov 10, 2020 3:40 pm

La libreria no tiene funciones para leer datos del XML

En el peor de los casos puedes tratar al XML como un archivo de texto y usar funciones de cadena (string) de tu lenguaje de desarrollo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados