Librerías libeay32.dll y ssleay32.dll ¿Se puede configurar la ruta donde estén estas librerías?

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
jorgebj
Mensajes: 35
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:55 pm

Librerías libeay32.dll y ssleay32.dll ¿Se puede configurar la ruta donde estén estas librerías?

Mensajepor jorgebj » Jue Feb 18, 2021 6:03 pm

Hola.

Tengo CFDLib.Dll.
La versión del 8 de noviembre del 2020 (3.3.201108)

Hace unos días notamos que se presentaba un problema al revisar el estatus. Lei los post en este foro y vi que la solución es actualizar las librerías libeay32.dll y ssleay32.dll. Lo hice y se soluciono el problema de revisar el estatus pero esto afectó a otra librería (de otro proveedor) que tengo para envío de emails en mi aplicación (esta librería requiere los anteriores archivos libeay32.dll y ssleay32.dll).

¿Hay forma de indicar en los archivos ini, una ruta para que tome de otra carpeta las librerías actuales libeay32.dll y ssleay32.dll y no las tome de la carpeta donde está el archivo ejecutable?

Gracias.
Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Librerías libeay32.dll y ssleay32.dll ¿Se puede configurar la ruta donde estén estas librerías?

Mensajepor Dado » Jue Feb 18, 2021 7:24 pm

No, el problema es que las dll las maneja windows

La cosa es asi, la CFDLib.dll le pregunta a windows donde estan las dll, windows primero las busca en la misma ruta del ejecutable, luego las busca en c:\windows\system32 y por ultimo en c:\windows\SysWow64

Lo que creo (debo confirmarlo) que una vez lo que hicieron los programadores es CAMBIAR DE NOMBRE a las dll, y asi dirigirla exactamente a la que se requiere, sin conflicto con otra

Eso creo que solucionaria el detalle de tener dos versiones del OpenSSL, deja pregunto y te confirmo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jorgebj
Mensajes: 35
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:55 pm

Re: Librerías libeay32.dll y ssleay32.dll ¿Se puede configurar la ruta donde estén estas librerías?

Mensajepor jorgebj » Vie Feb 19, 2021 10:29 am

Buenos días.

Muy bien, muchas gracias.
Estaré atento a lo que puedas investigar.

Saludos.


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados