Complemento de la carta porte

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento de la carta porte

Mensajepor Dado » Jue Jun 03, 2021 11:05 am

El error de ECODEX es porque todavia no timbra en pruebas

Del error en el PAC de respaldo, es porque el dato de calle es obligatorio y no lo incluiste

NOTA, ESTE COMPLEMENTO ES MUY ESTRICTO, LAS VALIDACIONES SON MUY FUERTES, YO DE PLANO PARA HACER MIS PRUEBAS TUVE QUE PONER UN PAIS = "EGY" (EGIPTO ???) PARA QUE NO ME VALIDE LA COLONIA, EL CODIGO POSTAL, ETC

SI VEN QUE NO RESPONDO SOBRE ***LOS DATOS*** ES PORQUE YO MISMO NO SE COMO SE RESUELVE, EN CAMBIO SI VEO UN PROBLEMA DE SELLO O ESTRUCTURA ENTONCES AHI SI ES MI RESPONSABILIDAD.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

sistemas@tlc.com.mx
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 01, 2021 7:47 pm

Re: Complemento de la carta porte

Mensajepor sistemas@tlc.com.mx » Vie Jun 04, 2021 5:12 pm

buenas tardes, ya puse el campo calle con su respectiva información y además también puse el código de Egipto, pero aun así sigue saliendo el error

interwin
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 22, 2012 8:36 pm

Re: Complemento de la carta porte

Mensajepor interwin » Dom Jun 06, 2021 12:43 pm

El sat ya publico la guia de llenado del complemento

http://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservi ... _porte.pdf

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento de la carta porte

Mensajepor Dado » Dom Jun 06, 2021 3:55 pm

interwin escribió:El sat ya publico la guia de llenado del complemento

http://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservi ... _porte.pdf


Excelente !!! va a ayudar muchisimo a entender como deben ir los datos.
Adjuntos
Instructivo_de_llenado_del_CFDI_con_complemento_carta_porte.pdf
(902.59 KiB) Descargado 185 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

sistemas@tlc.com.mx
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 01, 2021 7:47 pm

Re: Complemento de la carta porte

Mensajepor sistemas@tlc.com.mx » Dom Jun 06, 2021 4:12 pm

Genial , pero deberian de dar un xml como ejemplo.

Victor Marroquin
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:45 pm

Re: Complemento de la carta porte

Mensajepor Victor Marroquin » Mié Jun 09, 2021 4:31 pm

Buen dia

Alguien que me pueda explicar el nodo de ubicaciones, el complemento que debo generar es para transporte Federal, y es de punto A (origen) a un punto B(destino). en el instructivo dice que al menos debe llevar 2 nodos de ubicación, eso me parece lógico, pero donde me pierdo es que en cada nodo de ubicación tiene origen, destino, domicilio. y si registro 2 nodos como lo piden. pregunta ¿La información de origen y destino se repite? y en el primer nodo llevaría el domicilio origen y en el segundo el destino?, espero alguien me pueda ayudar, Gracias de antemano.


Aquí lo del instructivo:
"En el caso de las secciones AutotransporteFederal, TransporteMaritimo y
TransporteAereo de la sección Mercancias, al menos deben existir 2
secciones Ubicación, para el registro de la sección Origen y Destino,
respectivamente."

mmendoza
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 16, 2021 11:21 am

Re: Complemento de la carta porte

Mensajepor mmendoza » Mié Jun 16, 2021 12:46 pm

Victor Marroquin escribió:Buen dia

Alguien que me pueda explicar el nodo de ubicaciones, el complemento que debo generar es para transporte Federal, y es de punto A (origen) a un punto B(destino). en el instructivo dice que al menos debe llevar 2 nodos de ubicación, eso me parece lógico, pero donde me pierdo es que en cada nodo de ubicación tiene origen, destino, domicilio. y si registro 2 nodos como lo piden. pregunta ¿La información de origen y destino se repite? y en el primer nodo llevaría el domicilio origen y en el segundo el destino?, espero alguien me pueda ayudar, Gracias de antemano.


Aquí lo del instructivo:
"En el caso de las secciones AutotransporteFederal, TransporteMaritimo y
TransporteAereo de la sección Mercancias, al menos deben existir 2
secciones Ubicación, para el registro de la sección Origen y Destino,
respectivamente."


También tengo esta duda, esta algo confuso, ya que de requerirse 2 nodos se debería colocar también la distancia recorrida por cada nodo, y la suma de dichas distancias debe ir en el Total de distancia recorrida, lo cual seria incorrecto porque se informaría el doble de la distancia. Ojala lo puedan aclarar

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento de la carta porte

Mensajepor Dado » Lun Jun 21, 2021 4:08 pm

Informacion que recien acabamos de recibir,

Esto es solo informativo para ustedes, el cambio mas importante lo debemos hacer nosotros al momento de calcular la cadena original + sello digital.

Estimado Proveedor,

Te comunicamos que se realizará la actualización del archivo xslt del complemento Carta Porte el 18 de junio de 2021, cabe señalar que este NO deberá ser utilizado en el ambiente productivo hasta pasada la ventana de mantenimiento programada, de la cual se les hizo llegar el comunicado correspondiente.

Saludos
Administracion Central de Gestion de Servicios y Tramites con Medios Electronicos. SAT


Buen día:
Les informamos que el viernes 18/junio, el SAT realizó una actualización en el xslt del complemento Carta Porte.
Ya está instalada esta actualización en el ambiente de pruebas.
Por lo pronto en producción estaremos aceptando solamente CFDI con un solo tipo de Transporte para la Carta Porte.
Se adjunta correo del SAT. (es el mensaje que esta mas arriba)

Quedo a sus órdenes.
Fuerte Saludo!
Staff de soporte de Comercio Digital
Adjuntos
abc.png
abc.png (24.06 KiB) Visto 3177 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fanchondo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 06, 2011 8:06 pm

Re: Complemento de la carta porte

Mensajepor fanchondo » Mar Jun 22, 2021 1:21 pm

Hola Dado muy buenas tardes, si compro la actualización de la librería ya trae el complemento de la Carta Porte? Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento de la carta porte

Mensajepor Dado » Mar Jun 22, 2021 7:22 pm

fanchondo escribió:Hola Dado muy buenas tardes, si compro la actualización de la librería ya trae el complemento de la Carta Porte? Saludos!!!!!!!!!!!!!!!


No, todavia no, esta en desarrollo, como podras ver en el mensaje anterior incluso el SAT esta haciendo ajustes
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados