Error en Timbrado Masivo de Nomina

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
euro
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 04, 2016 12:56 pm

Error en Timbrado Masivo de Nomina

Mensajepor euro » Vie Jun 04, 2021 2:47 pm

Hola Buenas Tardes.

He estado teniendo problemas con el timbrado de nomina utilizando la libreria CFDLib.dll

Al momento de realizar un timbrado individual de un comprobante no tengo problema alguno, la librería sella y timbra el CFDi sin problemas.

La cosa se complica cuando invoco el procedimiento GeneraCFD dentro de un bucle con la intención de Generar y Timbrar masivamente los comprobantes, en absolutamente todos los casos en los que el procedimiento se encuentre dentro de un bucle (del tipo que sea) se genera un "Access Violation at Address XXXXXXX" al finalizar la Generación del primer XML (antes de timbrar) y finaliza la ejecución del bucle.

El desarrollo esta compilado con Delphi XE10 Seattle

¿Alguien mas ha tenido este problema con la librería CFDLib.dll?

Espero me puedan ayudar, saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en Timbrado Masivo de Nomina

Mensajepor Dado » Vie Jun 04, 2021 3:00 pm

Sube aqui al foro la "bitacora de proceso.txt" para ver si hay alguna pista de donde pueda estar el error.

Otra opcion que algunos nomi-masivos estan usando es el Servitimbre, conoces esa opcion ? (click aqui)

Lo padre del Servitimbre es que ya tiene todo, creacion del XML, sellado, timbrado, generacion de PDF, impresion en papel y hasta envio por email
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

euro
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 04, 2016 12:56 pm

Re: Error en Timbrado Masivo de Nomina

Mensajepor euro » Vie Jun 04, 2021 3:12 pm

Hola, te dejo la bitácora de proceso, como comentaba si genera y sella el XML pero al finalizar marca el error Access Violation. Se que es la librería porque al realizar debuggeo el Access Violation salta al invocar el procedimiento GeneraCFD

Te adjunto la bitacora y el ini para generar

La opción del servitimbre que comentas en este caso no me funciona, ya que es un aplicativo que utilizan varios de mis clientes y no les puedo decir a todos que se compren la solución cuando se supone que mi aplicativo es su solución.
Adjuntos
2123_10924.ini
(2.67 KiB) Descargado 128 veces
bitacora de proceso.txt
(985 Bytes) Descargado 130 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en Timbrado Masivo de Nomina

Mensajepor Dado » Vie Jun 04, 2021 4:31 pm

Te adjunto ejemplo de creacion de xml en un loop for...next

Compilado en Delphi XE2, te comento que si tuve algunos "AV" pero se corrigio cuando en el nombre de archivo agregue "c:", incluso la recomendacion seria poner toooda la ruta completa
Adjuntos
ejemplo batch.zip
(2.42 MiB) Descargado 102 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

euro
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 04, 2016 12:56 pm

Re: Error en Timbrado Masivo de Nomina

Mensajepor euro » Vie Jun 04, 2021 4:36 pm

Correcto, realizare la corrección en las rutas para ver el comportamiento.

Gracias por la respuesta.


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados