CANCELACION 2022

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Hana
Mensajes: 216
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:12 am

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Hana » Mié Abr 13, 2022 9:47 am

Hola a todos!!

Ayer platique con mi PAC y con un contador al respecto porque tengo todo un caos con mis clientes.

Por parte del contador me dijo que contablemente hablando el motivo 02 no es opción porque no existe una cancelación relacionada al UUID que sustituye y que hasta que el SAT diga otra cosa, así se tiene que hacer, el problema es que no se puede =P y pues estoy entre la espada y la pared ajjaja

Y respecto al PAC me comentó que el SAT está recomendando:
"si el problema persiste al cancelar con Motivo 01 se cancelen la factura original y la de sustitución con Motivo 02 y se genere una tercer factura que sustituya a las anteriores"

O sea, no solo vas a cancelar la original con 02, si no que la que sustituyes también y tendrás que hacer una tercera factura que sustituya a las 2

Que locura!!!!!!!!!!!!!!

Maximiliano
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:19 am

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Maximiliano » Mié Abr 13, 2022 6:56 pm

Hugo Galindo escribió:
Maximiliano escribió:Caso2:


Hasta diciembre esta opción de tu Caso 2 es la que utilizábamos sin problemas, obviamente sin indicar movito de cancelación. El código de relación era efectivamente 04-sustitución.
Nunca tuvimos algún error por relacionar un CFDI que ya estuviese cancelado, pero no he hecho la prueba en 4.0

No sé si alguien pudiera confirmar si sigue siendo posible.



Hugo... lo acabo de timbrar asi (en modo demo) y anda... al parecer... el caso 2 se puede programar..

Hugo Galindo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:46 pm

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Hugo Galindo » Mié Abr 13, 2022 9:11 pm

Maximiliano escribió:Hugo... lo acabo de timbrar asi (en modo demo) y anda... al parecer... el caso 2 se puede programar..


Pefecto :)

Maximiliano
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:19 am

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Maximiliano » Jue Abr 14, 2022 10:32 pm

Dado:
Para recuperar el acuse de cancelación de Comercio Digital, el archivo ini es el mismo que el de Ecodex??

Maximiliano
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:19 am

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Maximiliano » Mié Abr 20, 2022 9:54 am

Alguien tiene a mano el archivo ini para recuperar el acuse de cancelación de Comercio Digital ??

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Dado » Mié Abr 20, 2022 10:30 am

Maximiliano escribió:Dado:
Para recuperar el acuse de cancelación de Comercio Digital, el archivo ini es el mismo que el de Ecodex??


Perdon, no vi tu primer mensaje, el bot que me avisa de los posts debio tener una pequeña falla ..............

No existe el archivo ini en los ejemplos porque Comercio Digital no tiene un servicio dedicado para descargar el acuse.

Revisa la parte de CANCELACIONES CON COMERCIO DIGITAL PAC del primer mensaje, lo edite con mas informacion al respecto
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Maximiliano
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:19 am

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Maximiliano » Mié Abr 20, 2022 10:49 am

Gracias Dado !!!

anibalb
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 31, 2022 2:47 pm

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor anibalb » Jue May 05, 2022 10:39 am

rodrigo24_ escribió:Excelente amigo. Ya estoy cancelando cfdi muchas gracias por la ayuda!


Una pregunta rodrigo para generar Signaturevalue que nodos tomas en cuenta solo el signedinfo

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Dado » Jue May 05, 2022 11:47 am

@anibalb
Hola, soy Dado, admin de este foro, bienvenido

Aqui hay una pagina en donde yo aprendi como se debe firmar el XML de cancelacion, checalo aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

anibalb
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 31, 2022 2:47 pm

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor anibalb » Jue May 05, 2022 12:38 pm

Dado escribió:@anibalb
Hola, soy Dado, admin de este foro, bienvenido

Aqui hay una pagina en donde yo aprendi como se debe firmar el XML de cancelacion, checalo aqui


Hola dado gracias por el dato te lo agradesco ya le habáa dado una lectura al enlace pero sigo empantanado con eso de la firma ya genero el digestvalue y me da correcto con un XML de ejemplo pero a la hora de firmar nunca llego al mismo valor signaturevalue me da diferente y no le encuentro a que se deba


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado