CANCELACION 2022

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Alonso Ibarra
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:14 pm

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Alonso Ibarra » Vie Mar 18, 2022 10:58 am

Hola, estoy intentando hacer pruebas de cancelación en servitimbre y me esta marcando error indicándome que el "FolioSustitucion" es un dato obligatorio cuando estoy utilizando el "Motivo = 02", anexo txt con los que estoy intentando hacer la cancelación.

Nota: En las pruebas también intente no agregado el nodo de "FolioSustitucion" y dio el mismo resultado.

Saludos
Adjuntos
ejercicio_cancelacion_ComercioDigital.txt
(213 Bytes) Descargado 132 veces
ejercicio_cancelacion_Ecodex.txt
(130 Bytes) Descargado 153 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Dado » Vie Mar 18, 2022 11:43 am

Alonso Ibarra escribió:Hola, estoy intentando hacer pruebas de cancelación en servitimbre y me esta marcando error indicándome que el "FolioSustitucion" es un dato obligatorio cuando estoy utilizando el "Motivo = 02", anexo txt con los que estoy intentando hacer la cancelación.

Nota: En las pruebas también intente no agregado el nodo de "FolioSustitucion" y dio el mismo resultado.

Saludos


Si, el Servitimbre tiene un error, ya fue corregido y se publico la V4.0.220318 porfavor vuelve a descargarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Alonso Ibarra
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:14 pm

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Alonso Ibarra » Vie Mar 18, 2022 12:26 pm

Dado escribió:
Alonso Ibarra escribió:Hola, estoy intentando hacer pruebas de cancelación en servitimbre y me esta marcando error indicándome que el "FolioSustitucion" es un dato obligatorio cuando estoy utilizando el "Motivo = 02", anexo txt con los que estoy intentando hacer la cancelación.

Nota: En las pruebas también intente no agregado el nodo de "FolioSustitucion" y dio el mismo resultado.

Saludos


Si, el Servitimbre tiene un error, ya fue corregido y se publico la V4.0.220318 porfavor vuelve a descargarlo




Al intentar hacer la cancelacion me marca el siguiete error: "Error General API120 El rfcEmisor (EKU9003173C9) no pertenece al integrador (MTI0806042N7) 403 El integrador no puede procesar la petición".

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Dado » Vie Mar 18, 2022 12:53 pm

Es correcto, las cancelaciones con el RFC de prueba no son muy confiables, marcan distintos errores, eso es normal.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Alonso Ibarra
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:14 pm

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Alonso Ibarra » Vie Mar 18, 2022 1:03 pm

Dado escribió:Es correcto, las pruebas de cancelacion con el RFC de prueba no son muy confiables, marcan distintos errores, eso es normal.



ok entiendo entonces tomare como bueno el hecho que no me otro error que no sea del RFC.
Para descargar el acuse de cancelación cual seria el proceso en servitimbre, lo haría de forma automática como con el xml de un cfdi?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Dado » Vie Mar 18, 2022 1:13 pm

Si, es automatico, hay dos escenarios :

1. Error en la cancelacion. En la carpeta de INVALIDOS se copia el archivo cancelacion.txt + cancelacion-error.txt

2. Exito en la cancelacion. En la carpeta de VALIDOS se copia el archivo cancelacion.txt+ .......(acuse de cancelacion)*

_________________________________________________________
*perdon, no estoy en la oficina para revisar que nombre se le pone al acuse, pero debe ser una combinacion del nombre del archivo original con algo de texto que lo identifique como el acuse :cry:
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Alonso Ibarra
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:14 pm

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Alonso Ibarra » Vie Mar 18, 2022 1:17 pm

no te preocupes, con esto ya puedo continuar.

Gracias por la ayuda.

Saludos

JamesLop
Mensajes: 76
Registrado: Dom Ago 18, 2013 7:36 pm

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor JamesLop » Vie Mar 18, 2022 8:09 pm

Hola.

sobre las cancelaciones, intente hacerlas con la ultima libreria CFDLIB.DLL

pero me pasa el sig. msg y no cancela.

ErrorCad=AUT102 El token ha expirado o está mal formado. 401 No es posible procesar la petición

acabo de cargar el certificado con el token que se me proporciono. no se si tenga que esperar, pero en otras ocaciones es inmediato el efecto

alguna sugerencia o se me estara pasando algo,

muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor Dado » Vie Mar 18, 2022 8:14 pm

JamesLop escribió:...ErrorCad=AUT102 El token ha expirado o está mal formado. 401 No es posible procesar la petición...


Algo importante que voy a estar mencionando, EN ESTA VERSION DE CFDLIB.DLL V4.0 YA NO ES NECESARIO CARGAR EL CERTIFICADO EN EL PORTAL DE ECODEX

Acerca del error, sube como adjunto tu archivo ini de cancelacion, solo asegurate de BORRAR LA CLAVE DE LA LLAVE

Una ultima duda, yo se que parece que no tiene relacion, pero si la hay.........en que ciudad estas? usas el mismo horario del centro de Mexico (CDMX) ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

JamesLop
Mensajes: 76
Registrado: Dom Ago 18, 2013 7:36 pm

Re: CANCELACION 2022

Mensajepor JamesLop » Vie Mar 18, 2022 8:24 pm

Este es el .ini que se genera.

como me comentaste solo edite la informacion para poner datos ficticios pero esta es la estructura generada tal cual.

gracias.
Adjuntos
CancelacionFactura.ini
(487 Bytes) Descargado 171 veces


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados