Razon Social con comillas

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
fanchondo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 06, 2011 8:06 pm

Razon Social con comillas

Mensajepor fanchondo » Mar May 17, 2022 7:56 pm

Hola, hay un cliente que su razon social contiene comillas, asi viene en su constancia de situacion fiscal y asi lo pongo en el archivo ini:
[Receptor]
Nombre="SILOZ - EXPRESS"

Al intentar timbrar me generar el XML y le quita las comillas y lo deja asi:
<cfdi:Emisor Rfc="AOGJ670127A77" Nombre="JUAN FRANCISCO ANCHONDO GARCIA" RegimenFiscal="626"/>
<cfdi:Receptor Rfc="SGE050815SH7" Nombre="SILOZ - EXPRESS" DomicilioFiscalReceptor="31066" RegimenFiscalReceptor="601" UsoCFDI="P01"/>

En el receptor me lo pone con las comillas normales como pone para cualquier receptor o emisor, como se ve con el emisor.

Y me esta rechazando el PAC timbrarlo porque dice que la razon social no corresponde al RFC.

¿Que se podra hacer?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Razon Social con comillas

Mensajepor Dado » Mar May 17, 2022 10:31 pm

En el archivo ini DEBE LLEVAR DOBLE - DOBLE COMILLA

Nombre=""SILOZ - EXPRESS""

Repito aqui con espacios para hacer incapie en lo DOBLE

Nombre = " " SILOZ - EXPRESS " "
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

idc
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 11, 2011 6:12 am

Emisor / receptor con nombre entre comillas CFDI 4.0

Mensajepor idc » Mar Jun 21, 2022 12:10 pm

tengo un cliente que en el SAT cuya razón social es "FXI DE JUAREZ" , si entre comillas, al tratar de timbrar me dice: (esto sucede en emisor y receptor)

Ecodex: CFDI40138 El campo Nombre del emisor, no corresponde con el nombre del titular del certificado de sello digital del Emisor.


al leer el XML veo que pone dos veces comillas y esto no lo puede resolver el sat de forma correcta, por lo que para que timbrara tuve que cambiar en el xml el nombre del emisor a

Nombre="&quot;FXI DE JUAREZ&quot;"

podrian decirme como debo ponerlo en txt para evitar esto, adjunto txt, xml y pdf timbrados

Gracias
Adjuntos
FJU9710243EA_XEXX010101000__370.TXT
(861 Bytes) Descargado 204 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Razon Social con comillas

Mensajepor Dado » Mar Jun 21, 2022 12:27 pm

@idc

Uni tu tema con otro similar, checa la respuesta a tu problema mas arriba, basicamente lo que hay que hacer es poner DOBLE - DOBLE COMILLA

Nombre=""FXI DE JUAREZ""
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: mx6392 y 11 invitados