Cancelable sin Aceptación, despues de 24 horas sigue "En Proceso" en el SAT

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
AlexSalas
Mensajes: 61
Registrado: Jue Mar 24, 2011 1:07 pm

Cancelable sin Aceptación, despues de 24 horas sigue "En Proceso" en el SAT

Mensajepor AlexSalas » Mié Jun 01, 2022 9:34 am

Buenos días,

He estado buscando información específica sobre la duda que tengo y no he encontrado nada aun, por eso abro tema. Timbré una factura en modo producción, a los 2 minutos hago la consulta al SAT y me devuelve correctamente el estatus del CFDI en el cual se indica que está Vigente y Cancelable sin aceptación, enseguida hago la cancelación y la solicitud la recibe el SAT y me deja el cfdi con el estatus Vigente y el estado de cancelación En Proceso, esto que comento lo hice ayer por la tarde y hoy que consulto el estatus del cfdi sigue igual En Proceso.

En la documentación del SAT indica que cuando el estatus del cfdi es Cancelable sin aceptación la cancelación se realiza de manera inmediata cosa que no ocurre en mi caso. Solo quiero saber si a alguien le ha pasado esto y si tienen alguna recomendación o sugerencia al respecto.

Saludos y gracias!

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: Cancelable sin Aceptación, despues de 24 horas sigue "En Proceso" en el SAT

Mensajepor Jesus Castelo » Mié Jun 01, 2022 11:35 am

Tengo mas de una semana esperando la cancelación de algunas facturas. Algunas requieren aceptación, otras no, pero todas están pendientes desde hace varios días. En mi caso no son facturas muy grandes, no me preocupa, pero si tu requieres cancelarlas si o si, lo mejor es ir directo al portal del SAT


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados