Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

CARTAPORTE MERCANCIA DEBE LLEVAR 0,1 Pero en ambiente de pruebas y produccion no permite

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
RICTAPIA5
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:44 pm

CARTAPORTE MERCANCIA DEBE LLEVAR 0,1 Pero en ambiente de pruebas y produccion no permite

Mensajepor RICTAPIA5 » Jue Jun 30, 2022 12:54 pm

hola Dado espero estés bien

la carta porte en desarrollo y produccion me marcar error
ErrorExt=Ecodex: CP150 El valor registrado en el atributo "Mercancia:MaterialPeligroso" no es válido o el valor registrado en el atributo “Mercancias:Mercancia:BienesTransp”


pero en el catálogo del 27 junio 2022,

12171604 es 0,1

si me puedes orientar si tengo otro error o si es un tema del catalogo de nuestro PAC, pues mis clientes están muy molestos conmigo y ya no sé como ayudarlos ni resolverlo

gracias
Adjuntos
xml.JPG
xml.JPG (274.3 KiB) Visto 1500 veces
12171604.JPG
12171604.JPG (39.74 KiB) Visto 1500 veces
0002913.ini
(4.46 KiB) Descargado 74 veces
0002913.xml
(5.71 KiB) Descargado 67 veces
0002913.xml
(5.71 KiB) Descargado 65 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: CARTAPORTE MERCANCIA DEBE LLEVAR 0,1 Pero en ambiente de pruebas y produccion no permite

Mensajepor Dado » Jue Jun 30, 2022 1:09 pm

Supongo que los PAC no han de tener actualizado el catalogo que se publico apenas hace 3 dias

Me sorprende que tus clientes, que son transportistas, esten mas actualizados que los PAC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

RICTAPIA5
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:44 pm

Re: CARTAPORTE MERCANCIA DEBE LLEVAR 0,1 Pero en ambiente de pruebas y produccion no permite

Mensajepor RICTAPIA5 » Jue Jun 30, 2022 1:27 pm

es que el producto lo definen los clientes de mis clientes y como son empresas grandes y tienen mucha información al respecto.

voy a intentar timbrar con el pac de respaldo

pero me consideras que les mande un correo a cada pac?

gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: CARTAPORTE MERCANCIA DEBE LLEVAR 0,1 Pero en ambiente de pruebas y produccion no permite

Mensajepor Dado » Jue Jun 30, 2022 1:29 pm

Sí, enviarles un correo electrónico porque además si es un problema de catálogo ellos son los únicos que lo pueden resolver
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

RICTAPIA5
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:44 pm

URL´s

Mensajepor RICTAPIA5 » Vie Jul 01, 2022 10:21 am

respuesta de ECODEX sobre el tema de carta porte mercancias no actualizada

Me puedes dar las URL´s actualizadas para seguir el tema de Mercancias 0,1 en carta porte

gracias

Cambiaron las url’s…

Solicítenlas a validacfd…

Ellos las tienen desde diciembre 2021…


Tanto las de Producción como las de Pruebas…

Saludos.

De: Ricardo Tapia
Enviado el: viernes, 01 de julio de 2022 09:16 a.m.
Para: 'Soporte Ecodex' <soporte@ecodex.com.mx>
Asunto: RE: CARTAPORTE MERCANCIA DEBE LLEVAR 0,1 Pero en ambiente de pruebas y produccion no permite

No lo sé uso timbro con DLL de validacfd.com

Tal vez se usen estas:

o wsdev.ecodex.com.mx en el puerto 2044
wsdex.ecodex.com.mx en el puerto 4040

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: CARTAPORTE MERCANCIA DEBE LLEVAR 0,1 Pero en ambiente de pruebas y produccion no permite

Mensajepor Dado » Vie Jul 01, 2022 10:36 am

No creo que tenga algo que ver las URL, ya que timbramos sin problema cualquier otra cosa

Aqui es mas bien son esos cambios en el catalogo que ha publicado el SAT, por cierto, solo por saber, que herramienta usas para comparar dos hojas de excel ? o como te enteras de los cambios tan a detalle ?

La URL de prueba de CFDI V4.0 es :

Código: Seleccionar todo

http://pruebas-wsdex.ecodex.com.mx/ServicioTimbrado.svc


La de produccion para CFDI V4.0 es :

Código: Seleccionar todo

https://wsdex-timbrado.ecodex.com.mx/ServicioTimbrado.svc
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

RICTAPIA5
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:44 pm

Re: CARTAPORTE MERCANCIA DEBE LLEVAR 0,1 Pero en ambiente de pruebas y produccion no permite

Mensajepor RICTAPIA5 » Vie Jul 01, 2022 12:01 pm

lo de las URL´s me las pidió por correo la gente de ecodex, y no sé para qué

el excel del SAT lo cargo en la base de datos y eso mi aplicacion y el dato los usa el ejectutivo usando de base las mercancias que indica el cliente el que crea la carta porte y se la envia al chofer, espero haber respondido tu pregunta, sino porfavor indicame

gracias


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados