708 Usuario ZCA000729SC9 no esta Activo o No tiene Saldo CFDLib V4.0.220325

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
JuanJose2022
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 04, 2022 5:40 am

708 Usuario ZCA000729SC9 no esta Activo o No tiene Saldo CFDLib V4.0.220325

Mensajepor JuanJose2022 » Mar Sep 13, 2022 2:43 pm

Estoy migrando de Cfdi 3.3 a Cfdi 4.0, adquirí las licencias correspondientes de CFDLib.dll junto con otras 3 librerías de soporte, revisé los temas relacionados con el error 708 y no encuentro el problema que lo esta ocasionando. Como dije el RFC ha timbrado desde la versión anterior por lo que dudo que el usuario y la contraseña sean incorrectos, descartando que el usuario este activo o no tenga saldo.

Todo lo vengo haciendo ya en ambiente productivo porque en ambiente de prueba pude emitir facturas, notas de crédito y complementos de forma correcta.

El error en la bitácora es el siguiente

Ecodex: Error de Conexion: Network subsystem is unusable
PAC de Respaldo: 708 Usuario ZCA000729SC9 no esta Activo o No tiene Saldo


Solicito su apoyo debido a que llevo varios días revisando respuestas, realizando pruebas y no puedo resolver este tema.

Agradezco de antemano su apoyo.
Adjuntos
Timbres.jpeg
Cantidad de timbres disponibles
Timbres.jpeg (321.58 KiB) Visto 1104 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: 708 Usuario ZCA000729SC9 no esta Activo o No tiene Saldo CFDLib V4.0.220325

Mensajepor Dado » Mar Sep 13, 2022 3:24 pm

Lo primero que debes saber es que trabajamos con DOS PACS, el principal es ECODEX y el de respaldo es COMERCIO DIGITAL, mas info aqui

El PAC principal (ECODEX) te esta marcando este error :
Ecodex: Error de Conexion: Network subsystem is unusable
Revisa esta entrada en el foro para que sepas como corregirlo

El PAC de respaldo, que es otro PAC totalmente aparte, te marca el error :
708 Usuario ZCA000729SC9 no esta Activo o No tiene Saldo
Y si revisas bien el saldo dice Timbres Disponibles (PAC DE RESPALDO) : CERO

Para transferir timbres de ECODEX al PAC de respaldo debes visitar http://www.mercantiltitanio.com y usar la opcion [Transferir Timbres]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

JuanJose2022
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 04, 2022 5:40 am

Re: 708 Usuario ZCA000729SC9 no esta Activo o No tiene Saldo CFDLib V4.0.220325

Mensajepor JuanJose2022 » Mar Sep 13, 2022 4:22 pm

Quedó corregido el error en ambiente productivo, solo me queda la duda de porque intenta timbrar en el PAC de pruebas toda vez que en el archivo de configuración claramente se indica que el ambiente es producción ¿acaso siempre intenta timbrer en ambos ambientes?

[ECODEX]
Servicio=Produccion
Rfc=ZCA000729SC9
TransaccionID=1234
SoloTimbrado=1

Ojala me puedas aclarar ese tema.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: 708 Usuario ZCA000729SC9 no esta Activo o No tiene Saldo CFDLib V4.0.220325

Mensajepor Dado » Mar Sep 13, 2022 4:28 pm

PAC de respaldo NO SIGNIFICA timbrado de pruebas. Te invito a que leas la informacion publicada aqui

Revise el saldo de tu RFC, veo que corregiste el problema de Ecodex, pero te recomienda tambien corregir el problema del PAC de respaldo, transfiere unos pocos timbres.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados