Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Complemento de pago en parcialidades

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 4:46 pm

Complemento de pago en parcialidades

Mensajepor apzavaleta » Jue Nov 17, 2022 3:56 pm

Hola,
Estoy empezando a trabajar con el nuevo complemento de pago, pero me brinca la duda de como tengo que generar el .ini en los casos de que cubran el valor total de la factura con 2 pagos, alguna alma caritativa que me pueda pasar un .ini de un caso similar que ya les haya timbrado por favor.

Salu2!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Complemento de pago en parcialidades

Mensajepor Dado » Jue Nov 17, 2022 4:08 pm

En este caso debes hacer dos secciones de pago

En el primero, [RecepcionDePagos1], pones que te pagaron con cheque/efectivo/transferencia una parte y queda un saldo insoluto

En el segundo, [RecepcionDePagos2] mencionas que te pagaron con cheque/etc y que el saldo insoluto ya es cero

El ejemplo publicado en la DLL es el que debes usar, solo copia [RecepcionDePagos1] y renombralo a [RecepcionDePagos2]

Nota1, ninguna de nuestras aplicaciones soporta la conversion a PDF de este tipo de comprobtantes (con dos pagos)
Nota2, si se te complica entonces te aconsejo hagas dos CFDI (dos timbres) uno por cada pago
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados