Dudas con la libreria

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
elopezra
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 10, 2017 11:44 am

Dudas con la libreria

Mensajepor elopezra » Sab Abr 08, 2023 7:55 am

Buen dia,

He estado utilizando esta libreria desde su inicio, ajustando codigo conforme se requiere, de entrada me di cuenta que el programa cfd2pdf ya no se incluye dentro de la libreria lo cual hace obsoleto mi codigo para convertir, trate de utilizar el cfdbatch pero por algun motivo no le gusta ser invocado de manera automatica, genera un archivo de texto llamado error el cual se encuentra solo con lo siguiente " - ", el mismo codigo ejecutado desde una aplicacion de escritorio funciona de manera correcta, me agrado usar esta aplicacion ya que me ahorra hacer otro ini de timbrado asi como la creacion del pdf, mis dudas son las siguientes

tengo que comprar el cfd2pdf para que mi antiguo codigo funcione?
el cfdbatch no funciona en modo headless? (utilizando "verbose" y atendiendo los prompts genera los 3 archivos de texto y xml/pdf
alguien que haya presentado una problematica similar que me pueda orientar?

mi ambiente es el siguiente:
winxp que provee asp clasico
vb6 activex dll's para ejecutar librerias, mover/copiar/borrar archivos

gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Dudas con la libreria

Mensajepor Dado » Sab Abr 08, 2023 8:56 am

El CFD2PDF es una aplicacion independiente de la DLL, nunca se ofrecieron juntos

Si necesitas el CFD2PDF es necesario que pagues por la licencia por separado

El CFDBATCH deberia funcionar en cualquier condicion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

elopezra
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 10, 2017 11:44 am

Re: Dudas con la libreria

Mensajepor elopezra » Mar Abr 11, 2023 8:16 am

Gracias por tus comentarios,

Creo que el problema reside en los permisos que se tienen que otorgar a aplicaciones como a usuarios para que esto funcione, no es viable.

Mi siguiente duda es si existe una version de pruebas para el cfd2pdf?, se que en su mayoria no debio sufrir muchos cambios y deberia correr sin problema alguno en un modo desatendido pero el costo es significativo para que pase lo mismo que con el cfdbatch.

Agradezco tus comentarios, gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Dudas con la libreria

Mensajepor Dado » Mar Abr 11, 2023 10:02 am

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

elopezra
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 10, 2017 11:44 am

Re: Dudas con la libreria

Mensajepor elopezra » Mié Abr 12, 2023 6:48 am

Definitivamente la demo funciona como lo esperaba, en una horas se hara la compra, una ultima duda, espero, el archivo ini para el timbrado sufrio algun cambio, hasta la version anterior la estructura era:

[Parametros]
XMLDestino=c:\Factura_57739.xml
PAC = ECODEX
Mensajes=OFF
Certificado=ruta a cer
LlavePrivada=ruta a key
ClaveLlave=clave

[ECODEX]
Servicio=Produccion
TransaccionID = 57739


de nuevo agradezco tu ayuda, gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Dudas con la libreria

Mensajepor Dado » Mié Abr 12, 2023 8:56 am

El ini de timbrado no ha cambiado mucho, revisa el archivo ECODEX Timbrado.ini incluido en la descarga
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados