Timbrado desde ApiRest C#

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
aflor2110
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 27, 2023 3:04 pm

Timbrado desde ApiRest C#

Mensajepor aflor2110 » Jue Abr 27, 2023 3:14 pm

Tengo una aplicacion WEB desarrollada Angular la parte del front que consume una REST API que esta en c#, desde la API quiero mandar a generar un CFDI por medio de la CFDLib.dll, revisando los ejemplos de c# veo que lo hace por medio de un llamado enviando como parámetro el nombre de un archivo.ini, el cual contiene los datos del CFDI. ¿tendría que hacer lo mismo desde mi API para hacer el llamado a esta dll y enviar el archivo? el archivo como se envía, en que formato? o la Dll lo toma de la ruta que se le indica en el parámetro?
Gracais por sus comentarios.

SAludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Timbrado desde ApiRest C#

Mensajepor Dado » Jue Abr 27, 2023 3:42 pm

aflor2110 escribió:Tengo una aplicacion WEB desarrollada Angular la parte del front que consume una REST API que esta en c#, desde la API quiero mandar a generar un CFDI por medio de la CFDLib.dll, revisando los ejemplos de c# veo que lo hace por medio de un llamado enviando como parámetro el nombre de un archivo.ini, el cual contiene los datos del CFDI. ¿tendría que hacer lo mismo desde mi API para hacer el llamado a esta dll y enviar el archivo? el archivo como se envía, en que formato? o la Dll lo toma de la ruta que se le indica en el parámetro?
Gracais por sus comentarios.

SAludos.


Si, debes hacer los mismo desde cualquier aplicacion, al llamar a la funcion CrearCFD() debes pasarle como parametro la ruta donde esta grabado el archivo INI

Una opcion talvez mas sencilla es hacer una llamada mediante SHELL/Linea de comando a la aplicacion CFDBatch.exe, checa el archivo "CLIC AQUI PARA CREAR Y TIMBRAR CFDI.bat"

Es muy probable que ya estes haciendo este tipo de llamadas a la aplicacion OpenSSL.exe para la criptografia
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados