Error al Timbrar Complemento Pago (Interface not Sopported)

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
srmx
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 29, 2011 11:11 pm

Error al Timbrar Complemento Pago (Interface not Sopported)

Mensajepor srmx » Vie May 05, 2023 9:50 am

Hola Dado ...
Elaboro un XML con el complemento de pago de uno o varios pagos, según se requiera ... Durante la versión 1.1 no tuve problema ... Ahora en esta actualización a la Ver2.0 me está marcando el error Interface Not Sopported al momento de llamar a la dll CFDLib.dll... Alguna idea a qué se pueda referir dicho problema ? ... Gracias ... Adjunto el XML que necesito timbrar ... Gracias ...
Adjuntos
cfdi.xml
(4.06 KiB) Descargado 64 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al Timbrar Complemento Pago (Interface not Sopported)

Mensajepor Dado » Vie May 05, 2023 10:02 am

Se debe a que la estructura del XML esta mal.

El XML lo estas generando de tu lado con tus rutinas o lo estas generando con la funcion CrearCFD() del la DLL ??

(Siempre que subas un archivo, subelo como adjunto, NO uses copiar y pegar el texto)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

srmx
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 29, 2011 11:11 pm

Re: Error al Timbrar Complemento Pago (Interface not Sopported)

Mensajepor srmx » Vie May 05, 2023 10:36 am

Gracias Dado ...
Para facturar utilizo la Dll ...
Para pagos y poder juntar varios en uno solo, utilizo mis utilerías (Delphi) ...
He de revisar la estructura (Nuevamente) y ver qué punto está mal ... Inclusive ya lo he comparado con Complementos de Pago ya Timbrados y no logro ver el problema ... Gracias ... Saludos ...

matiasrebasa
Mensajes: 126
Registrado: Lun Oct 19, 2015 5:53 pm

Re: Error al Timbrar Complemento Pago (Interface not Sopported)

Mensajepor matiasrebasa » Mar Feb 27, 2024 9:39 am

Buen día Dado, como estás?
Tengo este error "Interface not supported". El xml lo armamos nosotros. Te adjunto el archivo para que me puedas ayudar por favor, muchas gracias!
Adjuntos
1400006373.xml
(5.09 KiB) Descargado 24 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al Timbrar Complemento Pago (Interface not Sopported)

Mensajepor Dado » Mar Feb 27, 2024 10:08 am

@matiasrebasa

Tu sabes la respuesta, debes crear un archivo de texto y dejar que el Servitimbre genere el XML
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

matiasrebasa
Mensajes: 126
Registrado: Lun Oct 19, 2015 5:53 pm

Re: Error al Timbrar Complemento Pago (Interface not Sopported)

Mensajepor matiasrebasa » Mar Feb 27, 2024 10:47 am

Tienes un modelo de un xml? Para revisar la estructura, seguramente sea un error de armado del archivo. Ya tenemos previsto pasar al txt, pero ahora necesitamos corregir el xml para salir de paso, muchas gracias!

matiasrebasa
Mensajes: 126
Registrado: Lun Oct 19, 2015 5:53 pm

Re: Error al Timbrar Complemento Pago (Interface not Sopported)

Mensajepor matiasrebasa » Vie Mar 08, 2024 12:18 pm

Hola Dado, como estás? Me puedes por favor ayudar a validar que es lo que está mal en el archivo xml que te adjunte? Que tira error de sellado, y no tengo manera de validar que está mal para poder corregirlo. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al Timbrar Complemento Pago (Interface not Sopported)

Mensajepor Dado » Vie Mar 08, 2024 12:36 pm

matiasrebasa escribió:Hola Dado, como estás? Me puedes por favor ayudar a validar que es lo que está mal en el archivo xml que te adjunte? Que tira error de sellado, y no tengo manera de validar que está mal para poder corregirlo. Muchas gracias!


Primero asegurate de tener la version mas reciente del Servitimbre (historial de versiones aqui)

Si lo que esta mal es el XML entonces lo puedo revisar, el costo seria de $1,400.00, lo puedes pagar igual que en ocasiones anteriores en el portal de http://www.mercantiltitanio.com

Despues del pago me envias el XML por email y lo reviso y te indico que parte es la que esta mal.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados