Falta etiqueta en xml liverpool

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
modeloscontempo
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 25, 2023 7:42 pm

Falta etiqueta en xml liverpool

Mensajepor modeloscontempo » Vie May 26, 2023 11:25 am

buenos días
los de liverpool me dicen que me falta una etiqueta en el archivo xml
como puedo agregarla.
adjunto archivo para que puedan ver que es lo que me falta.
por la atención a la presente, gracias.
Adjuntos
WhatsApp Image 2023-05-26 at 10.21.03 AM.jpeg
es el archivo de liverpool
WhatsApp Image 2023-05-26 at 10.21.03 AM.jpeg (180.41 KiB) Visto 2356 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Falta etiqueta en xml liverpool

Mensajepor Dado » Vie May 26, 2023 11:43 am

No dejes que te confundan los terminos, cuando dicen que "falta etiqueta" en realidad deberia decir "te falta llenar un dato en la addenda"

El dato que te falta llenar es la del "DeliveryNote" que traducido (mas o menos) corresponde al renglon en la addenda que dice "NUMERO DE REMISION" asi como "NUMERO DE CONTRARECIBO"

En resumen, trata de llenar todos los campos Y NO SE TE OLVIDE SELECCIONAR "LIVERPOOL" EN EL SELECTOR QUE DICE "APLICAR REGLAS DE LLENADO"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

modeloscontempo
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 25, 2023 7:42 pm

XML LIVERPOOL

Mensajepor modeloscontempo » Lun Jun 05, 2023 3:24 pm

Buenas tardes:
ya estoy colapsando por que no termino de entender el timbrado para liverpool, ahora me dicen que estoy duplicando una etiqueta, me podrian indicar que campo estoy llenando de mas , gracias,
la etiqueta de mas es las que dice ACE.
disculpen tanta molestia pero debo resolver.
gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: XML LIVERPOOL

Mensajepor Dado » Lun Jun 05, 2023 3:36 pm

Estaba viendo que son clientes del PegaAddenda desde el 2018 ...... que paso ? se te fue el empleado que hacia las addendas de Liverpool ?

OK, es mas o menos la misma idea, si dice que estas duplicando la etiqueta ACE debes checar que dato tiene esa etiqueta, ese dato QUE TU CAPTURAS y entonces NO lo captures en la addenda

O seguir la logica del dato duplicado, ESTAS CAPTURANDO DOS VECES LA MISMA INFORMACION, tu por tu lado checa que dato es el que estas capturando DOBLE y borra uno
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

modeloscontempo
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 25, 2023 7:42 pm

Re: Falta etiqueta en xml liverpool

Mensajepor modeloscontempo » Mar Jun 06, 2023 2:43 pm

efectivamente la persona que hacia esto se fue desde hace mas de un año , yo llevo 2 meses y no tenia la menor idea de que se hacia esto de las adendas, entonces los pagos estan super atrasados y me toca aprender. muchas gracias por toda la atención.


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados