Soriana Addenda y Envio

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Lun May 27, 2013 2:36 pm

Ya hasta pena me da estarte molestando pero sigo frustrada porque ya me contestaron desde el día 21 de mayo de Soriana -Listo, ya puede emitir la factura electrónica- pero vuelvo a intentarlo y me dice que es rechazada. Fue la segunda vez que me contestan que ya está. No se si siga siendo problema de Soriana o que más puedo hacer por favor help me!
Adjuntos
GACR6309061Z8 Factura No. 2(Con Addenda).xml
(5.21 KiB) Descargado 581 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Lun May 27, 2013 2:43 pm

Al enviarla a Soriana me marca el error :

Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). No existe documento para desbloquear con los parámetros introducidos.


Y si, es problema que debes resolver con Soriana, al parecer tu factura es Extemporanea y deben activarla o cargarla en su sistema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Mié Jun 12, 2013 9:26 am

Buen día!

Me extrañabas? pues aki estoy dándote lata :) sigo sin poder k me acepten facturas en soriana, al parecer necesito otra addenda, en un principio me dijeron que la que necesitaba era la de remisión reverse, pero actualmente, como solo fué el primer pedido el que me publicaron en internet, y en lo sucesivo ha sido ya estando ahi lo que en recibo quieran dejar, necesito la de pie de camión. Solo gastos y nada que puedo cobrar. Espero puedas pasarme el costo. Y otra duda, podria en un momento dado la misma factura solo cambiarle el tipo de addenda?
Gracias. Saludos!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Mié Jun 12, 2013 10:14 am

SAGI escribió:Me extrañabas? pues aki estoy dándote lata :)


Si, pense que ya estaba todo resuelto

Una buena noticia, la Addenda Reverse es lo mismo que la Addenda a Pie de Camion asi que no necesitas cambiar nada por ese lado

Otra buena noticia, si, puedes usar la misma factura y volver a ponerle la addenda en caso que haya que corregir algo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Mié Jun 12, 2013 10:25 am

ok me trankilizan ambas buenas noticias, va de nuez, y juro k gritaré y brincaré de alegría al aceptarme la primer factura :lol:
Gracias nuevemente!

SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Mié Jun 12, 2013 12:14 pm

Pues volví a intentarlo, pero nuevamente me rechaza la factura, te la envío si me puedes hacer favor de checarme por qué es ahora el error, supuestamente ya revisé todo y estaba ok. Ahora pienso, no será esta compu?, la vdd ya no hayo ni k más hacer.
Agradezco tu atención
Adjuntos
GACR6309061Z8 Factura No. 10.xml
(5.2 KiB) Descargado 449 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Mié Jun 12, 2013 12:26 pm

Trate de leer el error :

List of possible elements expected: 'FolioPedido'


Si lo se, viene en ingles, no tienes un compañero que sepa un poco de ingles? o intenta el traductor de Google.........

En fin, traducido dice que le fata el dato de "FolioPedido"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Mié Jun 12, 2013 12:38 pm

Ok sí me falta folio de pedido, porque en realidad no tengo, por eso mi duda si es correcto que use la addenda reverse, y no al pie de camión (aunque me dices que es la misma), que es como en realidad lo hago, en stos casos no sé lo que me comprarán, sino que hasta el momento de estar ahí me dicen lo que debo dejar de producto. Por eso sigo con la duda acerca del tipo de addenda correcto. Me surge otra duda, por qué en la addenda dice Remisión y marca el número de la factura, este campo no debería decir factura, en vez de remisión, en fin, tu eres el experto.
Nuevamente gracias y saludos!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Mié Jun 12, 2013 1:34 pm

Ya confirme DOS VECES que la Addenda Remision Reverse ES LA MISMA que la Addenda A Pie de Camion

Ahora, me puedes decir en que opcion estas 1) Pedido Fincado por Internet o 2) Sin pedido, con rol diario

Y segun sea el caso entonces cual es tu "Folio de Acuse de Recibo" (Este folio te lo dan CUANDO ENTREGAS LA MERCANCIA)

(tomado de la pagina de Soriana)
Adjuntos
folioacuse.jpg
folioacuse.jpg (103.83 KiB) Visto 8978 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Mié Jun 12, 2013 1:59 pm

Es la opción 2 sin pedido con rol DIARIO

Lo que me dan es un folio pero no se de qué es ;) yo en la addenda lo estaba poniendo donde dice Folio de la cita, entonces ahi donde dice folio de cita no puse nada esta vez y puse ese número en el espacio de folio pedido pero me sigue marcando error, te adjunto nuevamente el archivo con la addenda modificada, ya hice un nuevo envío fallido, :oops:
Adjuntos
GACR6309061Z8 Factura No. 10.xml
(5.25 KiB) Descargado 436 veces


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados