Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Soriana Addenda y Envio

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Jue Jun 27, 2013 11:47 am

Nop, seguimos igual

Y es que NO ES PROBLEMA DE ADDENDA, TAMPOCO ES PROBLEMA DE ENVIO, es un problema netamente COMERCIAL, simplemente las ordenes de compra no estan dadas de alta o el proveedor no esta registrado

Y lo malo es que si es un problema comercial tampoco te ayudan, simplemente te mandan a su portal a que revises ahi la informacion, total que NO AYUDAN esos cuates de Comercio Digital Soriana
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 4:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Lun Jul 29, 2013 12:23 pm

Sigo penando, aún no me acepta el web service de Soriana facturas, no sé si tengan alguna respuesta, adjunto archivo de factura por la que me marca error, por si pueden decirme de qué error se trata. Gracias, saludos!
Adjuntos
FD0000000104.xml
(5.69 KiB) Descargado 351 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Lun Jul 29, 2013 12:46 pm

A la addenda le falta el dato de "Folio Pedido"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 4:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Lun Jul 29, 2013 1:08 pm

QUIZÁ MI PROBLEMA DESDE SIEMPRE HA SIDO EL NO SABER LLENAR LA ADDENDA ADECUADAMENTE... NO TENGO UN PEDIDO, en todo caso sería a pie de camión?

SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 4:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Mié Ago 14, 2013 9:29 am

Buen día!

Sigo sin poder hacer que me acepten facturas en el web service de Soriana, y estoy tratando de que me atiendan porque todas las facturas que envio me marcan error, pero me dicen que verifique el error que me marca, cómo puedo saber cuál error es el que me marca?

Tengo otra duda, Soriana me determina con una addenda, y solo con esa puedo hacerle llegar las facturas, o puedo usarlas indistintamente segun la ocasión?

Adjunto una de tantas que envío y me rechaza, espero su ayuda.

Gracias, saludos!

P.D. Cuentan con algun video donde muestren el correcto llenado de una addenda, dependiendo del tipo que se desea implementar?
Adjuntos
FD0000000144 (con addenda).xml
(5.39 KiB) Descargado 357 veces
FD0000000122 (con addenda).xml
(5.39 KiB) Descargado 307 veces
FD0000000104 (con addenda).xml
(5.39 KiB) Descargado 349 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Mié Ago 14, 2013 9:59 am

El error te lo muestra el "EnvioSoriana", aqui estan los errores que marca :

La Factura fue RECHAZADA por SORIANA y ha enviado el siguiente mensaje :

Error en Addenda de Remisión Nota de Entrada. The element 'Pedidos' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd' has invalid child element 'Tienda' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'. List of possible elements expected: 'FolioPedido' in namespace


TODAS tus facturas marcan el mismo error (que por cierto ya te habia comentado), le falta el Folio del Pedido
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 4:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Mié Ago 14, 2013 10:22 am

No tengo pedido de soriana, me aplica la addenda A PIE DE CAMION, SIN PEDIDO CON ROL DIARIO, los únicos datos que tengo es la fecha la cantidad y el folio que me da Soriana, que lo pongo como Folio de entrada, te adjunto una de las remisiones que son con las que entrego, esperando me puedas ayudar y orientar en que espacios coloco cada dato.

Agradezco de antemano tu apoyo.
Adjuntos
NOTA DE VENTA.pdf
(296.59 KiB) Descargado 349 veces

SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 4:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Lun Ago 19, 2013 2:45 pm

pues ya lei y releí los mensajes, hice lo k tanto m haz dicho k me falta el folio de pedido (aunke no debiera pork es a pie de camión con rol diario) pero no logro k me la acepten, considero prudente un manual de especificación para personas que no estamos tan familiarizadas con las addendas, si es esta pongale aki y kitele aka jaja estoy realmente desesperada.

No contestaste mi anterior mensaje se que doy mucha lata pero considero que si te compre los programas al menos ayudame otro pokitin ;) . Porque no visualizo el error como lo haces tú? solo me aparece <AckErrorApplication/> en la pantalla azul pero donde se encuentra desmenuzado el fallo?

Disculpame me da pena pero ya quiero salir de esto, ya van varios meses y ni una sola por el web service me han recibido, me recibieron unas que afortunadamente ya me pagaron pero por un correo. Para las que no me han pagado k ya stan vencidas tiene k ser por el web y tampoco me qu7ieren asesorar, que solo por mail pero no me los contestan. Lo más fácil que me dicen es: consultelo con el proveedor de su sistema.

Espero sea de las últimas veces k tenga k molestarte :roll:
Adjuntos
FD0000000110 (con addenda).xml
(5.46 KiB) Descargado 307 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Lun Ago 19, 2013 2:59 pm

El error que me marca al enviar la factura es :

Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). No existe documento para desbloquear con los parámetros introducidos.


Siento comentarte que desconozco como debe llenarse la addenda, no tengo la mas minima idea ya que no soy proveedor de Soriana, si no con todo gusto te asesoraba.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 4:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Vie Ago 23, 2013 8:07 am

Buen día!

Solo sigue sin contestarme la pregunta de cómo veo el error, a mí solo me aparece en el envío Soriana:

Fecha de envio : 19 de agosto de 2013 14:50:10
Nombre del archivo : C:\Users\Usuario\Desktop\SORIANA ENVIO PAGO\VENC 26 JULIO\FD0000000110 (con addenda).xml
Tipo de envio : Definitivo (Produccion)
Resultado : La factura fue RECHAZADA
Mensaje del Servidor de Soriana : El servidor de SORIANA no pudo procesar la informacion
Mensaje completo recibido desde el Servidor de Soriana:
<AckErrorApplication/>

Cómo puedo ver lo que tu ves?

Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). No existe documento para desbloquear con los parámetros introducidos.


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados