Soriana Addenda y Envio

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Mié Jun 12, 2013 2:44 pm

Pues nop, intente "mil" combinaciones entre "Folio Nota de Entrada" y "Folio del Pedido" y "Pedido Emitido por Proveedor" y sigo obteniendo

Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). No existe documento para desbloquear con los parámetros introducidos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

GISA2013
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 03, 2013 12:21 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor GISA2013 » Jue Jun 13, 2013 1:55 pm

Hola,

Ya compre tu programa pega adenda.

Ya le puse todos los campos excepto el de Folio de CITA, ya que no se que poner ahí.

Los campos que si puse son: Numero de Proveedor, Numero de tienda (Destino Final) que puse el mismo que Numero de Tienda de Entrega, Tipo de empaque, Cantidad de bultos, Folio Nota de Entrada, Folio de Pedido y la Palabra SI en Pedido emitido por Proveedor.

Ya me la genero con la leyenda XML.......(Con Addenda)

Ya la envio, no se si deba quitarle esto de (Con Addenda) y me manda lo siguiente:

La Factura fue RECHAZADA por SORIANA y ha enviado el siguiente mensaje :

Error en Addenda de Remisión Nota de Entrada. The element 'Articulos' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd' has invalid child element 'CantidadUnidadCompra' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'. List of possible elements expected: 'Codigo' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'.

Se grabo un reporte de esta operacion en :
\\ASPELSERVER-PC\Adm\Programa\Dac\Sistemas Aspel\SAE5.00\Empresa01\Comprobantes\2013\05\21\Reporte de envio de GIN120412GA1FF000624(Con Addenda).xml.htm

Mi XML que me genera tu programa es el siguiente:
Adjuntos
GIN120412GA1 [624].xml
(5.99 KiB) Descargado 361 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Jue Jun 13, 2013 2:32 pm

Veamos.......

No es necesario que le quites (Con Addenda) al nombre de archivo, eso es lo menos importante en este asunto

Si es necesario, usa el traductor de Google para que traduzcas el error, aunque un poco enredoso dice claramente el problema :

The element 'Articulos' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd' has invalid child element 'CantidadUnidadCompra' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'. List of possible elements expected: 'Codigo' in namespace

"El elemento Articulo tiene un hijo invalido CantidadUnidadCompra LISTA DE POSIBLES ELEMENTOS QUE ESPERA : CODIGO"

En resumen, le falta el codigo de producto a tu factura, comunicate con ASPEL (con ellos estas facturado creo...) y preguntale como agregarle codigo a tus productos

Por ultimo : NO USES COPIAR Y PEGAR PARA ADJUNTAR EL XML AQUI EN EL FORO, lo vuelves imposible de analizar, mejor usa la opcion "Subir Adjunto" que esta abajo de la ventana de edicion cuando publicas un mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

GISA2013
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 03, 2013 12:21 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor GISA2013 » Jue Jun 13, 2013 2:41 pm

Muchas gracias por tu ayuda.

Ya quedo ese error, ahora me manda el siguiente, será que eso ya tengo que verlo con SORIANA???? Que les digo???

La Factura fue RECHAZADA por SORIANA y ha enviado el siguiente mensaje :

Error al validar el esquema del proveedor. Error en el metodo ObtieneEsquemaProveedor(214490). El Proveedor 214490 no Existe o no tiene Esquema Definido

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Jue Jun 13, 2013 2:49 pm

GISA2013 escribió:Muchas gracias por tu ayuda.

Ya quedo ese error, ahora me manda el siguiente, será que eso ya tengo que verlo con SORIANA???? Que les digo???

La Factura fue RECHAZADA por SORIANA y ha enviado el siguiente mensaje :

Error al validar el esquema del proveedor. Error en el metodo ObtieneEsquemaProveedor(214490). El Proveedor 214490 no Existe o no tiene Esquema Definido


Si, eso lo ves con Soriana
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Jue Jun 13, 2013 4:37 pm

Buena tarde!

Después de la desilusión de tu último comentario que me hiciste, me siguen rondando dudas en mi cabeza, por ejemplo, y si me correponde la addenda extemporánea? En Soriana no me dicen cuál es la que estoy obligada a llenar, solo me dicen que lea :( y necesito me envies cotización de esta addenda, para hacer pruebas con esa también, a ver si es la decisiva :) K otra cosa me sugieres?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Jue Jun 13, 2013 4:50 pm

Debes saber que la Addenda Remision ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE :

La Addenda Remision Reverse

La Addenda a Pie de Camion

La Addenda Supercity

La Addenda Extemporanea

TOOOODAS SON LO MISMO, creeme, no te rompas la cabeza pensando que debes usar una u otra addenda

El problema NO ES LA ADDENDA NI EL ENVIO, el problema es SORIANA........no te esta aceptando la factura porque no encuentra la nota de entrada en su base de datos

Debes insistirle que te digan COMO LLENAR LOS DATOS, que debes poner en el folio de cita, que debes poner en la nota de entrada, que debes poner en folio de pedido,

EL PROBLEMA ES COMO LLENAR LOS DATOS y si te sigue marcando error entonces diles eso, que te marca error y que no acepta tu orden de entrada y tu folio y tus datos.

NO NECESITAS OTRA ADDENDA.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SAGI
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:00 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor SAGI » Jue Jun 13, 2013 5:01 pm

Entonces, si es así, no veo el motivo de tantas addendas, no se me hace tan lógica tu respuesta. Por qué habrían de tener tantas addendas si al final son iguales. Existen clientes que tengas y les esté aceptando sus facturas, en las diferentes modalidades de addenda?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor Dado » Jue Jun 13, 2013 5:51 pm

SAGI escribió:Entonces, si es así, no veo el motivo de tantas addendas, no se me hace tan lógica tu respuesta. Por qué habrían de tener tantas addendas si al final son iguales. Existen clientes que tengas y les esté aceptando sus facturas, en las diferentes modalidades de addenda?


touché

Tienes un punto a tu favor, veras la cosa esta asi, depende de LOS DATOS QUE LLENES es el tipo de addenda

Si llenas los datos BASICOS entonces en una addenda Remision Reverse normalita

Si llenas el Renglon "Pedido Emitido Proveedor" con la palabra "SI" y ademas llenas el renglon "Folio Nota de Entrada" entonces es la addenda EXTEMPORANEA

Si llenas el Renglon de Cita entonces es una addenda "Pie de Camion"

Mira, ya me "picaste el orgullo" 8-) te propongo lo siguiente

Si tu estas dispuesta a pagar mis servicios yo "agarro el toro por los cuernos"

Te cobraria $1,500.00 y me encargo de TOOOODO hasta que tu factura sea aceptada, como ves?

Para ello necesitaria acceso a toda tu informacion, datos del portal de Soriana, documentos de entrega, facturacion, orden de compra (impresas y electronicas), tambien te pediria que me autorices a publicar aqui en el foro el avance (nada de datos privados, solo informacion general para que quede como antecedente y sirva para otra ocasion)

Mi servicio va con GARANTIA, que significa? que no me pagas NADA hasta que por fin sea aceptada la factura

Por ultimo, me atrevo a cobrarte porque estoy seguro que el problema NO ES con mi addenda o con mi programa de envio, el problema es saber como LLENAR la addenda y convencer a Soriana que revise su base de datos para que cheque el status de la orden de compra/envio/nota de entrada y demas DATOS COMERCIALES
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

smendoza
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:37 am

Re: Soriana Addenda y Envio

Mensajepor smendoza » Jue Jun 27, 2013 12:36 pm

Que tal?

Pudieron resolver este detalle? nosotros seguimos batallando con ese error con soriana. la addenda que usamos es la extemporanea.

Error al Notificar a Servicio Web Extemporáneo. (CFDI). No existe documento para desbloquear con los parámetros introducidos.

Ya intentamos mil combinaciones con el folio que aparece en el portal y nomas nada!

En soriana ni soporte te dan, dicen que ellos no validan addendas, que lo revisemos con nuestro proveedor.....

Les agradeceria mucho cualquier informacion que puedan proporcionarnos!

Gracias!


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados