Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Pega Addenda

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Hernan
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:06 pm

Pega Addenda

Mensajepor Hernan » Lun Dic 09, 2013 11:15 pm

Que tal, La adenda Mabe me está marcando el error "Colonia Erronea" ya intente de todo y lei los temas relacionados en el foro pero no se soluciona y pienso que el problema es porque en la addenda solo esta poniendo la calle y el numero la colonia no la incluye, a continuacion pongo la linea de domicilio que se genera con la factura:

<cfdi:Domicilio calle="Acceso II" noExterior="21" colonia="Zona Ind. Benito Juarez" municipio="Santiago de Qro." estado="QUERETARO" pais="México" codigoPostal="76130" />

Y esta es la linea generada en la addenda:

<mabe:Proveedor codigo="PPSN05606" />
<mabe:Entrega plantaEntrega="270" calle="Acceso II" noExterior="21" codigoPostal="76130" />
- <mabe:Detalles>

La verdad ya tengo tiempo con este problema pero hasta ahora Mabe me esta pidiendo que lo corrija.

El otro punto es que en el campo de descripción cuando es mucha información lo deja truncado, necesito que este campo importe la descricpción completa. Ejemplo:
FACTURA ORIGINAL:

descripcion="2 PAGO Y ULTIMO POR COVERSION DE SEÑAL DE VIDEO CONVERTIDOR DE VIDEO, IMPORTADO, MONITOR DE VGA 12" PRUEBAS Y PUESTA EN MARCHA"

ADDENDA:
descripcion="2 PAGO Y ULTIMO POR COVERSION DE SEÑAL DE VIDEO C"


Mi RFC con el que estoy registrado es GAGH800727LT8

Gracias por la atención.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Pega Addenda

Mensajepor Dado » Mar Dic 10, 2013 8:52 am

Para la colonia te adjunto el documento oficial que proporciona MABE con las direcciones

Debes copiar la direccion EXACTAMENTE igual, incluyendo espacios, puntos, mayusculas-minusculas, etc

Por lo de la descripccion eso es una restriccion de la addenda, el concepto NO puede ser mayor a 50 caracteres, debes ajustar tus conceptos
Adjuntos
Direcciones Mabe Actualizado.zip
(10.84 KiB) Descargado 313 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Agustinezain
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 04, 2015 12:44 pm

Re: Pega Addenda

Mensajepor Agustinezain » Mié Dic 14, 2016 1:48 pm

Buenas tardes me podrias ayudar tengo la pega adenda mabe
pero al querer abrir el programa me dice que no se puede ejecutar el programa y que contacte a mi proveedor de software para una versión compatible

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Pega Addenda

Mensajepor Dado » Mié Dic 14, 2016 2:15 pm

Descarga de aqui nuevamente el PegaAddenda, asegurate de desactivar temporalmente los antivirus para que no lo bloqueen
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado