Problemas con el timbrado en la addenda

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
MASTERPROM
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:29 pm

Problema con ADENDDA DE LIVERPOOL

Mensajepor MASTERPROM » Jue May 28, 2015 1:53 pm

Hola:

Seguimos con el problema de que no podemos cargar la factura con el sello digital de manera correcta, como pueden ver en los archivos que anexo ni cambiando la leyenda en reglas generales a Liverpool se modifica, otra cosa en la pantalla 5 los datos de Liverpool, aparecían correctamente y ahora no aparecen, no entiendo por que se borro, favor de checarlo.

Anexo mi archivo XML que me marca error en el sellado digital, favor de enviarme el mail en donde puedo enviar las imágenes.

Gracias y saludos!!!!
Adjuntos
1646A.xml
(4.85 KiB) Descargado 241 veces
ERROR EN TIMBRADO 5.png
ERROR EN TIMBRADO 5.png (59.28 KiB) Visto 4218 veces
ERROR EN TIMBRADO 4.png
ERROR EN TIMBRADO 4.png (60.03 KiB) Visto 4218 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problemas con el timbrado en la addenda

Mensajepor Dado » Jue May 28, 2015 4:36 pm

Ya encontramos el error, es una combinacion rara de problemas en tu factura y en el PegaAddenda

Porfavor haz lo siguiente :

1. Actualiza el PegaAddenda, asegurate de que sea la version 1.2.150528

2. Modifica tu factura, debes usar CODIGOS EAN / SKU como numero de identificacion de tus productos, NO DEBES USAR codigos como "CILIN-POLIC", pregunta a tu asesor de factura electronica y a Liverpool sobre los codigos que debes usar

3. Tambien debes modificar la unidad de medida, DEBES USAR como unidad de medida "PZ" ya que Liver no acepta otra

4. Por ultimo no se te olvide seleccionar las "Reglas de llenado : Liverpool"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados