Error en Adenda Basware

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Berenice H
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 30, 2016 10:19 am

Re: Error en Adenda Basware

Mensajepor Berenice H » Vie Dic 02, 2016 1:42 pm

DADO escribió:Mensaje recibido, corregimos la addenda y mas adelante e avisamos para que la actualices


Muchas gracias, quedo pendiente en caso de que necesiten algo mas de nuestra parte.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en Adenda Basware

Mensajepor Dado » Dom Dic 04, 2016 10:49 am

Ya quedo, adjunto aqui el ejecutable actualizado, remplazalo por el que tienes en c:\pegaaddenda
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Berenice H
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 30, 2016 10:19 am

Re: Error en Adenda Basware

Mensajepor Berenice H » Mié Dic 14, 2016 11:10 am

Buen día,

Nuevamente me pongo en contacto con ustedes por que envie el xml que me ayudaron a corregir manualmente y la respuesta de ADT fue la siguiente, junto con la imagen que envio, me podrían ayudar de nuevo por favor a validar el manual que adjunto y configurar al 100% la adenda tal como la pide mi cliente?

"Validando tu Adenda podemos ver que tiene los elementos del nodo raíz. Lo podrías checar con tu proveedor. "

Se los agradecería mucho!
Adjuntos
image002.png
image002.png (59.43 KiB) Visto 6855 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en Adenda Basware

Mensajepor Dado » Mié Dic 14, 2016 11:14 am

Es el mismo error que me habias reportado y que se corrigio

No descargaste la actualizacion que publique en mi mensaje anterior? porfavor checalo y actualiza el PegaAddenda
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Berenice H
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 30, 2016 10:19 am

Re: Error en Adenda Basware

Mensajepor Berenice H » Mié Dic 14, 2016 2:23 pm

Buen día,

No, aun no he descargado la actualizacion, ya que tiene que hacerlo alguien de sistemas, sin embargo, tengo duda, de porque me siguen mandando el mismo error los de ADT si el xml que les envie fue el que ustedes me modificaron manualmente, no deberia seguir arrojando el mismo error su sistema o si? Agradezco de antemano la atencion y comprension.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en Adenda Basware

Mensajepor Dado » Mié Dic 14, 2016 2:40 pm

Porque lo esta validando una persona que no tiene ni la mas minima idea de lo que esta haciendo.

Porfavor actualiza el PegaAddenda, despues vuelves a procesar LA MISMA FACTURA para agregarle la addenda y se la envias
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Berenice H
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 30, 2016 10:19 am

Re: Error en Adenda Basware

Mensajepor Berenice H » Mar Dic 27, 2016 1:47 pm

Buen día,

Les comento que asocie la licencia, intente ejecutarlo y me arrojo el mensaje como lo muestra la imagen justo cuando le di clic en "grabar", me podrían ayudar con esto?

gracias!
Adjuntos
Error Baseware.png
Error Baseware.png (38.22 KiB) Visto 6807 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en Adenda Basware

Mensajepor Dado » Mar Dic 27, 2016 1:57 pm

Asegurate que el RFC de Emisor de tu XML sea el mismo RFC que el de la licencia
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Berenice H
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 30, 2016 10:19 am

Re: Error en Adenda Basware

Mensajepor Berenice H » Mar Dic 27, 2016 2:21 pm

Buen día,

Me pongo de nuevo en contacto con ustedes, por lo siguiente; aun no esta corregido al 100% el xml al cargar la adenda, les envio un xml en donde podrán visualizar que en efecto es distinto al inicial, sin embargo, aun no tiene todas las especificaciones que requiere ADT, por lo cual les mando una imagen de como debería estructurarse el xml para que ADT lo acepte.

Agradezco su apoyo.

Saludos.
Adjuntos
xml ok.png
xml ok.png (29 KiB) Visto 6806 veces
AB823 ADT (con addenda).xml
(4.85 KiB) Descargado 306 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en Adenda Basware

Mensajepor Dado » Mar Dic 27, 2016 2:27 pm

Nosotros nos basamos EN EL MANUAL OFICIAL DE LA ADDENDA el cual adjunto, revisa la ultima pagina de este manual

NOTA QUE ESTA FORMA QUE USAMOS EN EL PEGAADDENDA TAMBIEN APARECE EN TU PRIMER MENSAJE ETIQUETADO COMO "EJEMPLO 2"

En caso que no sea de esta forma entonces le voy a solicitar un documento firmado por ustedes con la forma exacta de como quiere la addenda, en el entendimiento que cualquier modificacion posterior tendra un costo adicional.
Adjuntos
guia_de_implementacion_addenda_basware_v1.0.pdf
(314.29 KiB) Descargado 310 veces
addenda.png
addenda.png (52.05 KiB) Visto 6804 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados