Error de envío de factura a Soriana

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
GRUPO ALX
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 09, 2016 1:18 pm

Error de envío de factura a Soriana

Mensajepor GRUPO ALX » Vie Dic 09, 2016 1:49 pm

Buenas tardes,

El motivo del mensaje es para solicitar su ayuda referente al envío de dos facturas extemporáneas que llevo un mes intentado mandar a Soriana pero me las ha rechazado en innumerables ocasiones, el ultimo código de error es el siguiente: "There is an error in XML document (1,674)", en Soriana no me pudieron ayudar solo me comentaron después de muchos mails que tenia que validar que en el XML no dejara ninguna etiqueta en blanco y que la información este correcta lo cual no me dice mucho y me urge cobrar esas dos facturas para hacer el cierre de año con ese cliente. Solicito su amable ayuda de manera urgente para solucionar este problema.

Agradezco de antemano.


Saludos
Adjuntos
Error en envío de factura.jpg
Error que aparece al enviar las facturas
Error en envío de factura.jpg (141.59 KiB) Visto 7053 veces
FUVR830805G40FGX 56.xml
Factura con error
(7.12 KiB) Descargado 284 veces
FUVR830805G40FGX 55.xml
Factura con error
(13.04 KiB) Descargado 293 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error de envío de factura a Soriana

Mensajepor Dado » Vie Dic 09, 2016 2:43 pm

Basicamente el mensaje indica que tu XML tiene un error en la linea 1 posicion 674

Trate de hacer unas pruebas para ver que tipo de error tenia, incluso podras ver en el historial de envios que lo intente unas diez veces pero no logre descubrir cual es el problema

Aqui la pregunta es, con que programa o servicio estas facturando ? ya que el problema es en el cuerpo principal de la factura, no en la addenda
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error de envío de factura a Soriana

Mensajepor Dado » Vie Dic 09, 2016 2:55 pm

Se me ocurrio enviar el XML al servicio de pruebas y me marco error en el IEPS, que segun usaste una tasa de impuesto que no existe, pero por lo menos ya no me marco el mismo error

En algunas otras pruebas que haz hecho, que errores habias obtenido ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:12 pm

Re: Error de envío de factura a Soriana

Mensajepor s3cr3to » Vie Dic 09, 2016 4:16 pm

Dos detalles:
1) Usas UTF-8 con BOM

Código: Seleccionar todo

Fecha de envio: 09/12/2016 02:43:43 p.m.
Archivo: FUVR830805G40FGX-55_error.xml
DocumentStatus: (RECHAZADO) REJECT
MessageError: APLICATION ERROR CODE
ErrorDescription: Data at the root level is invalid. Line 1, position 1.

2) si le quitas el BOM sale algo como:

Código: Seleccionar todo

 Line 1, posicion 674

3) Cortando y buscando aprox. en esa posición de la adenda, encontrarás que tienes error en la fecha que está incompleta:

Código: Seleccionar todo

<FechaEntregaMercancia>T00:00:00</FechaEntregaMercancia>

Corrigiendo ahora regresa este error (parece que los datos de la tienda y folio de la nota de entrada son incorrectos):

Código: Seleccionar todo

Reporte de envio a Web Service de Soriana

Fecha de envio: 09/12/2016 03:12:23 p.m.
Archivo: FUVR830805G40FGX-56.xml
DocumentStatus: (RECHAZADO) REJECT
MessageError: APLICATION ERROR CODE
ErrorDescription: Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). No existe documento para desbloquear con los parámetros introducidos.

Mensaje completo:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20161209" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>108245067</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2016-12-09</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>GX</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>56</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>Tiendas Soriana S.A. de C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>Rafael Alejandro Fuentes Vázquez</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). No existe documento para desbloquear con los parámetros introducidos.</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
Última edición por s3cr3to el Vie Dic 09, 2016 5:21 pm, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error de envío de factura a Soriana

Mensajepor Dado » Vie Dic 09, 2016 4:23 pm

Entonces siempre si fue problema de la Addenda

Por lo del error en la "Linea 1" pense que pudiera ser en el cuerpo principal, en fin, siempre se aprende algo nuevo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

GRUPO ALX
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 09, 2016 1:18 pm

Re: Error de envío de factura a Soriana

Mensajepor GRUPO ALX » Jue Dic 15, 2016 3:27 pm

DADO escribió:Basicamente el mensaje indica que tu XML tiene un error en la linea 1 posicion 674

Trate de hacer unas pruebas para ver que tipo de error tenia, incluso podras ver en el historial de envios que lo intente unas diez veces pero no logre descubrir cual es el problema

Aqui la pregunta es, con que programa o servicio estas facturando ? ya que el problema es en el cuerpo principal de la factura, no en la addenda


Estoy usando Aspel SAE como sistema de facturación, es un sistema muy confiable, no se que este pasando.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error de envío de factura a Soriana

Mensajepor Dado » Jue Dic 15, 2016 3:35 pm

Si leiste los mensajes que publico s3cr3to ?

Hizo un gran esfuerzo en descubrir el error, porfavor lee todo el historial de mensajes
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

GRUPO ALX
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 09, 2016 1:18 pm

Re: Error de envío de factura a Soriana

Mensajepor GRUPO ALX » Jue Dic 15, 2016 3:36 pm

DADO escribió:Entonces siempre si fue problema de la Addenda

Por lo del error en la "Linea 1" pense que pudiera ser en el cuerpo principal, en fin, siempre se aprende algo nuevo



Cual problema de la adenda? no me quedo claro, y como lo corrijo entonces?
Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error de envío de factura a Soriana

Mensajepor Dado » Jue Dic 15, 2016 3:50 pm

Esfuerzate amigo, LEE TODOS LOS MENSAJES, en especial el que publico el usuario s3cr3to

Es el cuarto mensaje de arriba para abajo, en el punto numero 3) menciona muy clarito donde esta el error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados