APOYO NUEVA ADDENDA SORIANA

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
REFORMA
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 25, 2014 11:38 am

APOYO NUEVA ADDENDA SORIANA

Mensajepor REFORMA » Jue Jun 21, 2018 12:04 pm

hola buen día soriana me esta solicitando lo siguiente.
Le informamos que a partir del 26 de Junio, todas las entregas de mercancía en Centros de Distribución será requerido agregar la etiqueta en la addenda REVERSE y CONSOLIDADO de la Factura Electrónica.

Por lo anterior, Es importante considerar las siguientes validaciones en el envió de su Factura Electrónica:

1. Factura electrónica a través de Web Service

• El número de cita en el XML de la Factura Electrónica debe ser el proporcionado por el área de citas.

• La cita debe estar vigente.

• Debe garantizar con su área de sistemas o proveedor de tecnología que el XML cuente con esta etiqueta en la adenda.

• El proceso administrativo vigente es el envió de Factura Electrónica con adenda a través de Web servicies, el cual al efectuarlo de forma correcta sustituye la captura manual y/o cargas de archivos en el módulo de remisión electrónica.

2. Remisión Electrónica (Adenda)

• Se estandarizo la captura desde el portal soriana en el módulo de remisión donde el campo cita es obligatorio.

• Podrá efectuarse la captura desde esta opción, así como cargar archivo Excel y XML

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: APOYO NUEVA ADDENDA SORIANA

Mensajepor Dado » Jue Jun 21, 2018 12:08 pm

Te confirmo que el servicio de PegaAddenda cumple con los requisitos que se mencionan
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

GRUPO GYC SA DE CV
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 10, 2018 1:26 pm

Re: APOYO NUEVA ADDENDA SORIANA

Mensajepor GRUPO GYC SA DE CV » Mar Jul 10, 2018 1:30 pm

NO PUEDO CARGAR UNA XML EXTEMPORANEA DE SORIANA...ME INDICA RECHAZADA.......CARGO LA ADENDA.....ME VOY A ENVIO SORIANA...Y ME INDICA RECHAZADA....DONDE ESTAMOS EQUIVOCANDONOS?

GRUPO GYC SA DE CV
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 10, 2018 1:26 pm

Re: APOYO NUEVA ADDENDA SORIANA

Mensajepor GRUPO GYC SA DE CV » Mar Jul 10, 2018 1:33 pm

ME INDICA ADEMAS QUE EL NUMERO DE CERTIFICADO ES INCORRECTO....LO VERIFICO Y ES EL MISMO QUE ME EMITIO EL SAT Y ES EL QUE CONTIENE LA FCTURA PDF

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: APOYO NUEVA ADDENDA SORIANA

Mensajepor Dado » Mar Jul 10, 2018 1:37 pm

Necesitas publicar *exactamente* cual es el mensaje de rechazo para saber de que se trata y darte una posible orientacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:12 pm

Re: APOYO NUEVA ADDENDA SORIANA

Mensajepor s3cr3to » Jue Jul 12, 2018 2:47 pm



Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados