Acabamos de Comprar DLL

Libreria del Comprobante de Valor Electronico
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
EdwinCFD
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 09, 2012 6:40 pm

Acabamos de Comprar DLL

Mensajepor EdwinCFD » Vie Mar 02, 2012 3:10 pm

Hola buenas tardes,

como menciona el titulo del tema, acabamos de comprarte la libreria, empezamos a hacer pruebas a la direccion de produccion de ventanilla unica. al momento de mandar el XML firmado, a reciveCove regresa un numero de operacion. hasta ahi vamos bien. pero al hacer la consulta de respuesta regresa "Hubo un error en la consulta La operación aun está en proceso. Favor de intentar más tarde". Al consultar en la pagina de Ventanilla unica no aparecen como pendientes, ni en ningun lado.

Nos comunicamos el dia de ayer con soporte a ventanilla unica, se levanto un reporte y nos comentan que necesitan :

1)XML utilizado para registrar el COVE
2)XMLs utilizados para el uso del servicio de consulta

en este caso si tenemos el XML para registrar en COVE, pero los XML de consulta como lo puedo obtener (se supone que tu dll lo genera y lo manda).

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Acabamos de Comprar DLL

Mensajepor Dado » Vie Mar 02, 2012 3:35 pm

Que raro que pidan eso, es como pedirle a un cartero que nos muestre la bici que usa para repartir el correo :lol:

Si necesitas el "como" se envia y recibe la informacion te recomiendo instalar el HTTPAnalyzer de aqui http://www.ieinspector.com/httpanalyzer/index.html

Por ahi he oido de otro llamado Fiddler , checa cual te gusta mas.

Con cualquiera de esos dos programas puede ver lo que se envia y recibe ademas de poderlo grabar a disco y enviarselos para su analisis.

Por ultimo quisiera recalcar que mi libreria esta funcionando, SI ENVIA la solicitud y RECIBE LA respuesta, que si la respuesta es un error de que el servicio esta fallando ya no depende de mi codigo

Lo menciono porque aveces me dicen "tu libreria me marca error" pero en este caso NO ES MI LIBRERIA la de la falla, son los de ventanilla unica.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

EdwinCFD
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 09, 2012 6:40 pm

Re: Acabamos de Comprar DLL

Mensajepor EdwinCFD » Vie Mar 02, 2012 4:27 pm

Hola CUBO,

sinceramente si creo eso que me dices, que esta fallando en ventanilla unica, mas me piden los XML y desgraciadamente para evitar el que se esten negando, necesito enviarselos.

no puedo obtener entonces el XML que genera tu libreria?

por otra parte me comento mi compañero Salvador(Sanyo) que le comentaste que le podrias ayudar a revisar su XML que genera de acuerdo a los lineamientos que especificas en tu documentacion.

Saludos

EdwinCFD
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 09, 2012 6:40 pm

Re: Acabamos de Comprar DLL

Mensajepor EdwinCFD » Vie Mar 02, 2012 4:36 pm

jejejeje perdon...puse CUBO el lugar de Dado....una disculpa...( me deje llevar por la imagen)


Hola Dado,

sinceramente si creo eso que me dices, que esta fallando en ventanilla unica, mas me piden los XML y desgraciadamente para evitar el que se esten negando, necesito enviarselos.

no puedo obtener entonces el XML que genera tu libreria?

por otra parte me comento mi compañero Salvador(Sanyo) que le comentaste que le podrias ayudar a revisar su XML que genera de acuerdo a los lineamientos que especificas en tu documentacion.

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Acabamos de Comprar DLL

Mensajepor Dado » Vie Mar 02, 2012 6:40 pm

EdwinCFD escribió:jejejeje perdon...puse CUBO el lugar de Dado....una disculpa...( me deje llevar por la imagen)


Hola Dado,

sinceramente si creo eso que me dices, que esta fallando en ventanilla unica, mas me piden los XML y desgraciadamente para evitar el que se esten negando, necesito enviarselos.

no puedo obtener entonces el XML que genera tu libreria?

por otra parte me comento mi compañero Salvador(Sanyo) que le comentaste que le podrias ayudar a revisar su XML que genera de acuerdo a los lineamientos que especificas en tu documentacion.

Saludos


La unica forma de obtener los XML internos que genera la libreria es con el HTTPAnalyzer
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

EdwinCFD
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 09, 2012 6:40 pm

Re: Acabamos de Comprar DLL

Mensajepor EdwinCFD » Vie Mar 02, 2012 9:33 pm

Gracias ya las pude obtener

Saludos


Volver a “SOPORTE LIBRERIA COVE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados