Avances de la libreria COVE 2012 H42

Libreria del Comprobante de Valor Electronico
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor Dado » Mié Abr 11, 2012 11:42 pm

dagromo escribió:Voy a sonar un poco holgazan pero no quiero tener que estar haciendo todo esto cada vez que los ingratos del vucem hagan que tenga que bajar tus actualizaciones.

Ademas es una caracteristica que tarde o temprano mas de uno de tus clientes (como yo) va a necesitar.

Pero como tu dices ya lo resolvi de todas formas.

Gracias.


Aaaaaaaah......

Si, ya veo, para tener digamoslo asi una version "estandarizada" y no la mia, la tuya y la de quien sabe

Ok, pues seria una groseria no atender el esfuerzo que haz hecho ademas de que es tan simple como agregar una docena de lineas, en la proxima version le agrego el Proxy y tus respectivos credito. Gracias a ti
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dagromo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 03, 2012 1:01 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor dagromo » Mié Abr 11, 2012 11:47 pm

Dado

Me alegro de haber podido explicarme apropiadamente.

Te agradezco tu atencion, gracias

dagromo

smichel
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 08, 2012 12:35 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor smichel » Jue Abr 12, 2012 9:56 am

DADO escribió:
smichel escribió:Buen dia Dado.

Soy un cliente tuyo y ya baje el DLL del dropbox.
Hice una factura y funciono al 100%

Al hacer una lista de Facturas, tu dll lo firmo, pero sucedio lo siguiente:

1) Ventanilla no envio el email de recibido y/o errores en el Xml
2) Revise la cadena original que tu dll genera y solo aparecen 11 campos:
<oxml:cadenaOriginal>|TOCE.IMP|20623|1|2012-04-11|4|3833|SCBW10-0109|0|0|SCBW10-0110|0|0|</oxml:cadenaOriginal>

Te anexo el xml generado


Pfff, vamos a ver.

Mira, en los ultimos mensajes que publicaste me hiciste desesperar, no respondes a mis preguntas y lo peor, sigues con el mismo error (mezclando esquemas)

Porfavor, analiza lo que te voy a preguntar.

Si no respondes a mi pregunta te voy a expulsar de mi foro, todos tus mensajes los voy a borrar y voy a poner todos los mail de sanyocustoms.com como dominio prohibido para accesar mi foro (aver si con esas amenazas por fin pones atencion y contestas claramente)

De los tres esquemas, entiendelo bien, hay tres esquemas, CUAL ES EL ESQUEMA CON EL QUE QUIERES EMPEZAR A HACER PRUEBAS ??



Buen dia Dado

Utilizando tu funcion FirmCOVE quiero firmar una lista / Relacion de Facturas, y envio un 2 al parametro TipoCove, en otras palabras "Factura No-Industria Automotriz", (imagino que este es el dato de esquema solicitado) obteniendo los resultados mencionados en el punto 1 y 2 de este correo

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor Dado » Jue Abr 12, 2012 10:28 am

smichel escribió:Buen dia Dado

Utilizando tu funcion FirmCOVE quiero firmar una lista / Relacion de Facturas, y envio un 2 al parametro TipoCove, en otras palabras "Factura No-Industria Automotriz", (imagino que este es el dato de esquema solicitado) obteniendo los resultados mencionados en el punto 1 y 2 de este correo

Saludos


Estas mezclando los esquemas, ahora que por fin me dices que quieres usar el de No-IA te voy a mostrar la diferencia :

Código: Seleccionar todo


ESTE ES EL QUE ESTAS USANDO :

<oxml:comprobantes>
    ........
    <oxml:factura></oxml:factura>

    <oxml:emisor/>

    <oxml:destinatario/>

    <oxml:mercancias/>

  </oxml:comprobantes>


Código: Seleccionar todo


ESTE ES EL QUE DEBES USAR :

<oxml:comprobantes>
    ........
    <oxml:facturas>
          <oxml:emisor/>

          <oxml:destinatario/>

          <oxml:mercancias/>

    </oxml:facturas>

    <oxml:facturas>
          <oxml:emisor/>

          <oxml:destinatario/>

          <oxml:mercancias/>

    </oxml:facturas>

  </oxml:comprobantes>


pd1. Por el momento vas a obtener solo errores al enviarlo, nada de la ventanilla unica esta trabajando normalmente

pd2. esto no es un correo, es un foro :evil:
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

smichel
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 08, 2012 12:35 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor smichel » Vie Abr 13, 2012 11:38 am

DADO escribió:
smichel escribió:Buen dia Dado

Utilizando tu funcion FirmCOVE quiero firmar una lista / Relacion de Facturas, y envio un 2 al parametro TipoCove, en otras palabras "Factura No-Industria Automotriz", (imagino que este es el dato de esquema solicitado) obteniendo los resultados mencionados en el punto 1 y 2 de este correo

Saludos


Estas mezclando los esquemas, ahora que por fin me dices que quieres usar el de No-IA te voy a mostrar la diferencia :

Código: Seleccionar todo


ESTE ES EL QUE ESTAS USANDO :

<oxml:comprobantes>
    ........
    <oxml:factura></oxml:factura>

    <oxml:emisor/>

    <oxml:destinatario/>

    <oxml:mercancias/>

  </oxml:comprobantes>


Código: Seleccionar todo


ESTE ES EL QUE DEBES USAR :

<oxml:comprobantes>
    ........
    <oxml:facturas>
          <oxml:emisor/>

          <oxml:destinatario/>

          <oxml:mercancias/>

    </oxml:facturas>

    <oxml:facturas>
          <oxml:emisor/>

          <oxml:destinatario/>

          <oxml:mercancias/>

    </oxml:facturas>

  </oxml:comprobantes>


pd1. Por el momento vas a obtener solo errores al enviarlo, nada de la ventanilla unica esta trabajando normalmente

pd2. esto no es un correo, es un foro :evil:


Gracias por tu apoyo, ya funciono !!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor Dado » Vie Abr 13, 2012 11:47 am

smichel escribió:Gracias por tu apoyo, ya funciono !!!


Si, aunque no "cantes victoria", aunque te da el numero de operacion al revisar este esta marcando "Cadena original invalida"

No he adivinado (porque asi andamos, a las "adivinanzas") que es lo que cambio en la cadena, otro usuario aqui en el foro comentaba que ya no era necesario agregar los decimales a las cantidades, pero ya lo intente y sigue igual.

Aprovechando, oye dagromo, tu que tienes mi codigo fuente y puedes jugar mas con eso, ya conseguiste un e-document? porque le quite lo que mencionabas de los decimales pero me sigue marcando "cadena invalida"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dagromo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 03, 2012 1:01 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor dagromo » Vie Abr 13, 2012 12:00 pm

Mi estimado

Acabo de probar de nuevo y si me dio e-document consulta la operacion 24885 una cosa mas que recuerdo haber hecho antes fue quitar la cadena esa con acentos y eñes por que pense que por ahi hiba el lio y le puse una cadena con puras letras mayusculas anglosajonas.

Igual y ahorta si hay que hacerle lo de la conversion del UTF-8 no crees, segun ellos se estan tratado de homologar a los modos del CFD.

Otro detalle particular es que si lo que mandas tiene algun error te manda la respuesta por email pero en la consulta webservice te sale que hay que esperar.
(al menos asi era hasta ayer)

Saludos

dagromo

PD: Te adjunto los xml's que envio y recibo con tu ejemplo
Adjuntos
Pruebas COVE5.zip
xml de una prueba exitosa del ejemplo de cubo
(4.23 KiB) Descargado 513 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor Dado » Dom Abr 15, 2012 3:47 pm

LISTO (OTRA VEZ :( )

Ya actualice el codigo y la libreria, la renombre como "version 2.1"

Para serles honesto, retrase la liberacion intencionalmente para ver que el servicio de envio estuviera estable ya que a lo largo de los dias note algunos cambios. (habia dias que si funcionaba y otros dias que no)

Basicamente cambio la URL y ya no es necesario el numero de decimales obligatorio en las cantidades e importes.

Porfavor procedan con sus pruebas e implementaciones
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

faded_vain
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:21 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor faded_vain » Mar Abr 24, 2012 12:10 pm

Hola, estoy revisando el diccionario que emitio ayer la autoridad (Informativa 61) y me brincan un par de cosas que voy a exponerles para ver su opinion.
- Cuando vamos a mandar la correccion de un E-Document a validar debemos de declarar el tag "e-Document" en cuestion y me parece que ese tag no esta disponible actualmente. Esto va de la mano con el tag "patenteAduanal", ya que aquellas patentes enviadas en el XML original son las que podran enviar addendas correctivas para el e-document original.
- Dice que el tag "numeroRelacionFacturas" lo debe devolver el webservice automaticamente por lo que no debe declararse en el XML pero si en la cadena original con un 0 cuando no es relacion y como un 1 cuando si es relacion. Esto me parece que es nuevo verdad?
- En las opciones del tag tipoFigura veo nuevamente las opciones "1 Agente Aduanal" y "2 Apoderado Aduanal" que entiendo habian sido removidas en la "HI 47", entonces debemos de entender que siempre si?

Ustedes como ven?
Beto

danmtza
Mensajes: 65
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:46 am

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor danmtza » Mié Abr 25, 2012 3:29 pm

Hola Dado

El dia de hoy baje el demo del COVE y al querer enviar el XML de prueba ya firmado me marca este error: "Hubo un error en el envio" y no me dice nada mas.

Que sera?

Tambien si me puedes informar a este correo (daniel@dmsistemas.org) el costo de la libreria por favor.

Gracias. Saludos Cordiales.


Volver a “SOPORTE LIBRERIA COVE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados