Lo siento pero...........RENUNCIO

Libreria del Comprobante de Valor Electronico
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Lo siento pero...........RENUNCIO

Mensajepor Dado » Sab May 12, 2012 6:34 pm

Es desesperante los cambios que hacen al servicio de Ventanilla Unica.

En cuestion de HORAS puede cambiar cualquier dato y volver obsoleto el codigo desarrollado.

Desde las mas estupidas equivocaciones como proponer el sello y certificado en formato hexadecimal hasta cambiar la URL del web service, la cual ha cambiado 3 veces (ventanillaunica, ventanillaunica-8, ventanillaunica nuevamente)

Datos propuestos por gente que no tiene buena ortografia (nombre de tags como codigpostal, descripiones) y lo peor, que no tiene un equipo de revision que detecte esos errores

Cadenas originales que para empezar nunca publicaron el xslt, proponiendo decimales en los importes que tenian que programarse a mano, cuando lo correcto era hacer el xslt y programar ahi la restriccion.

Y para enseñarnos a formar la cadena original publicaron una ridicula hoja informativa a colorcitos como para niños de preprimaria, que no saben que existen metodos AUTOMATICOS para realizar este procedimiento atravez de unos archivos llamados "EXtensible Stylesheet Language Transformations (XSLT)"

Cambios tan importantes como el nombre de los tags, que cuando quieren notificar con sus inutiles "Hojas Informativas" no se atreven a comentar todos los cambios que tuvieron que hacer (claveunidad por claveunidadmedida y otros)

Mensajes que tratan de cubrir errores graves, como el que aparecio durante semanas "La operacion sigue en proceso, intente mas tarde" y ese "mas tarde" nunca se resolvia.

Errores de operacion estupidos como tener que recibir la respuesta POR MAIL !!!! en un sistema que se supone debe ser totalmente automatizado

Y eso solo me refiero al COVE

En digitalizacion de documentos es otra pesadilla.

No acepta PDF a colores, y ni se diga de enviar archivos de mas de 2mb simplemente los rechaza (esto lo he confirmado con otros programadores, para confirmar que no es mi metodo de programacion) cuando ellos prometieron muy pomposos "se podran recibir archivos de hasta 100 megas" ...... si como no.

Cambio de las claves de acceso, sacados de la nada y solo conocidos por rumores, no se supone que para eso son las "Hojas informativas"?

Respuestas del Web Service que incluyen un texto seguido de un archivo XML

QUE DIABLOS ES ESTE TEXTO AL INICIO????? NO PUEDO LEER LA RESPUESTA COMO XML YA QUE PRIMERO TENGO QUE QUITAR ESTE TEXTO INUTIL, COLOCADO AHI POR GENTE QUE NO SABE DISTINGUIR DONDE DEBE IR EL HEADER DE UN MENSAJE SOAP

--uuid:4c96b192-c58a-4a09-aba2-781d5255f6d2
Content-Id: <rootpart*4c96b192-c58a-4a09-aba2-781d5255f6d2@example.jaxws.sun.com>
Content-Type: application/xop+xml;charset=utf-8;type="text/xml"
Content-Transfer-Encoding: binary

<?xml version='1.0' encoding='UTF-8'?><S:Envelope xmlns:S="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/"><S:Header><wsse:Security xmlns:wsse="http://docs.oasis-open.org/wss/2004/01/oasis-200401-wss-wssecurity-secext-1.0.xsd" S:mustUnderstand="1"><wsu:Timestamp xmlns:wsu="http://docs.oasis-open.org/wss/2004/01/oasis-200401-wss-wssecurity-utility-1.0.xsd"><wsu:Created>2012-05-12T23:04:03Z</wsu:Created><wsu:Expires>2012-05-12T23:05:03Z</wsu:Expires></wsu:Timestamp></wsse:Security></S:Header><S:Body><ns3:registroDigitalizarDocumentoServiceResponse xmlns="http://www.ventanillaunica.gob.mx/common/ws/oxml/respuesta" xmlns:ns2="http://www.ventanillaunica.gob.mx/aga/digitalizar/ws/oxml/DigitalizarDocumento" xmlns:ns3="http://www.ventanillaunica.gob.mx/aga/digitalizar/ws/oxml/"><ns2:respuestaBase><tieneError>false</tieneError></ns2:respuestaBase><ns2:acuse><ns2:numeroOperacion>1539</ns2:numeroOperacion><ns2:horaRecepcion>2012-05-12T18:04:03.277-05:00</ns2:horaRecepcion><ns2:mensaje>Su petición se encuentra procesando</ns2:mensaje></ns2:acuse></ns3:registroDigitalizarDocumentoServiceResponse></S:Body></S:Envelope>

MAS TEXTO INUTIL QUE TENGO QUE QUITAR, QUE ADEMAS, ES REPETICION DE UN RENGLON QUE YA SE HABIA ENVIADO AL INICIO >>>>>>
--uuid:4c96b192-c58a-4a09-aba2-781d5255f6d2--


Y no soy el unico que esta harto de esta situacion

Y lo peor, ayer me llamo una persona preguntando por mi libreria, me preguntaba si se podia firmar con la mini-FIEL.......la que? ..........me contesto : "La mini-Fiel, es que llame al servicio de la Ventanilla Unica y me dijeron que tenia que firmar con la mini-FIEL"

Le pedi que me jurara que asi le habian dicho en Ventanilla Unica, me confirmo que si. Despues de investigarle un poco descubri que en realidad se referia al CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL pero los de la VUCEM "de cariño" le dicen la mini-FIEL

Por todos esos motivos es que me permito RENUNCIAR A SEGUIR PROGRAMANDO CUALQUIER ASUNTO QUE TENGA QUE VER CON VENTANILLA UNICA

Pero les tengo una buena notica, no me gustaria ver mi trabajo desperdiciado asi que ofrezco LA LIBRERIA Y TODO SU CODIGO FUENTE en la modalidad de Shareware.

Shareware significa que si te sirve y lo usas espero una compensacion para comprarme unas cervezas para embrutecerme y olvidar el mal momento, puede enviar sus donaciones con Paypal (porfavor no enviar mas de $5,000 :lol: )*

Ah! lo malo de mi codigo, no pidan asesoria, de eso se trata, de olvidarme POR COMPLETO de este asunto.

*lo de la donacion es en serio !! :D

[ACTUALIZACION]
En la descarga se incluye la DLL completa, libre de uso y totalmente funcional que pueden usar en sus propias aplicaciones.

Tambien se incluye el codigo fuente en Delphi Version 7, a este codigo le falta el modulo COMERCIAL (ouch!) "CODIGO FUENTE EN DELPHI VERSION 7 para Factura Electronica" Este codigo fuente en Delphi contiene funciones de criptografia para el sellado.
Adjuntos
Synapse39.zip
(694.05 KiB) Descargado 1810 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
BuzonE-PAC
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 13, 2011 3:32 pm
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Re: Lo siento pero...........RENUNCIO

Mensajepor BuzonE-PAC » Mar May 15, 2012 10:32 am

Estimado Dado , ahora si me hiciste Reir , que buena trama de burradas tiene este tema del COVE, la verdad es que por eso no le entramos a estos temas ni a sector primario.

Un abrazo
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551

ghostintrade
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 15, 2012 2:45 pm

Re: Lo siento pero...........RENUNCIO

Mensajepor ghostintrade » Mar May 15, 2012 4:01 pm

Hola Dado soy nuevo en el foro y me acabo de dar cuenta de todo esto, en fin estuve revisando el código dentro de VUCEM COVE/Main Sources e intente correrlo pero parece que necesito algo extra.
El archivo de descarga contiene todo o necesito descargar algo mas?
Espero que me puedas ayudar. Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Lo siento pero...........RENUNCIO

Mensajepor Dado » Mar May 15, 2012 4:19 pm

ghostintrade escribió:Hola Dado soy nuevo en el foro y me acabo de dar cuenta de todo esto, en fin estuve revisando el código dentro de VUCEM COVE/Main Sources e intente correrlo pero parece que necesito algo extra.
El archivo de descarga contiene todo o necesito descargar algo mas?
Espero que me puedas ayudar. Saludos


Sip, es posible que falte codigo, seguramente codigo que pertenece a lo que comercialmente he vendido como "Modulo Basico de factura electronica V2012"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Lo siento pero...........RENUNCIO

Mensajepor Dado » Mar May 15, 2012 4:21 pm

BuzonE-PAC escribió:Estimado Dado , ahora si me hiciste Reir , que buena trama de burradas tiene este tema del COVE, la verdad es que por eso no le entramos a estos temas ni a sector primario.

Un abrazo


Je! ya me siento mejor.

Si el Corporativo Estafeta-BuzonE no le entra a esto por complicado entonces no me siento mal en que yo, un programador aficionado, no haya podido con el paquete :D :D
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

tostinni
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 24, 2012 5:23 pm

Re: Lo siento pero...........RENUNCIO

Mensajepor tostinni » Mar May 15, 2012 4:34 pm

Hola Dado,
Antes que todo, muchas gracias por el tiempo que invertiste en esto, tu demo me ayudo muchisimo para entender que estaba mal en mi desarollo. Ahora lo tengo mas o menos controlado pero si es cierto que va a sera algo que necesita ajustes constantes. Esperamos que no sean tantos como el sistema de pedimento (el cual se mueve casi cada semana), pero si se necesitan recursos y entiendo que eso te causaria mas dolores de cabezas.

Seguire pasando de vez en cuando por aqui a ver si alguien necesita un poco de ayuda.

Cuidate mucho y otra vez gracias por tus esfuerzos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Lo siento pero...........RENUNCIO

Mensajepor Dado » Mié May 16, 2012 1:44 pm

tostinni escribió:Hola Dado,
Antes que todo, muchas gracias por el tiempo que invertiste en esto, tu demo me ayudo muchisimo para entender que estaba mal en mi desarollo. Ahora lo tengo mas o menos controlado pero si es cierto que va a sera algo que necesita ajustes constantes. Esperamos que no sean tantos como el sistema de pedimento (el cual se mueve casi cada semana), pero si se necesitan recursos y entiendo que eso te causaria mas dolores de cabezas.

Seguire pasando de vez en cuando por aqui a ver si alguien necesita un poco de ayuda.

Cuidate mucho y otra vez gracias por tus esfuerzos.


Gracias por tus palabras de aliento, le eche muchas ganas a esto pero creeme que el mensaje de BuzonE en el que dicen que ni ellos le entran me da la pauta para pensar que de verdad es dificil el asunto.

Ademas, menso menso no soy, si vendi mi codigo fuente a una decena de personas, a las cuales les cumpli haciendo todas y cada una de las correcciones SIN COSTO, por eso no me siento mal ya que YO NO LES FALLE, puedes revisar mi codigo y ver la cantidad de lineas que elimine por cada una de las burradas que hicieron los del COVE

En otro asunto ........

Edite mi primer mensaje, referente a la falta de algunas librerias, favor de revisarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Roger Ruiz
Mensajes: 76
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:32 pm

Re: Lo siento pero...........RENUNCIO

Mensajepor Roger Ruiz » Vie May 18, 2012 12:56 pm

Hola Dado


Ahora que ya está por entrar en vigor no haz pensado en retomarlo de nuevo? ya no creo que haya tantos cambios (espero).

Hola tostini

Como se llama tu sistema de pedimentos, me gustaria estar estar en contacto contigo, yo también desarrollé un sistema de pedimentos, mi correo y msn es rogerruizv@hotmail.com


saludos
Roger

tostinni
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 24, 2012 5:23 pm

Re: Lo siento pero...........RENUNCIO

Mensajepor tostinni » Vie May 18, 2012 2:40 pm

Pues entiendo Dado porque no es su trabajo de tiempo completo eso de la ventanilla y aun faltan muchas modificaciones (unidades de medidas y mas que todo las adendas...).
Mi sistema de pedimento es algo totalemente interno que hemos desarollado a lo largo de los años y sigue modificandose asi que si esto del pedimento y de la ventanilla necesita un esfuerzo continuo.

Saludos

Salim Giacoman
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 15, 2010 3:45 pm

Re: Lo siento pero...........RENUNCIO

Mensajepor Salim Giacoman » Lun Jun 04, 2012 12:09 pm

Mi estimadisimo CUBO... ayudame con TLlavePrivada y TCertificado, de donde los saco??


Volver a “SOPORTE LIBRERIA COVE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados