Error en wnvio WebService desde vfox

Libreria del Comprobante de Valor Electronico
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
joyhdz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 12, 2011 9:11 am

Error en wnvio WebService desde vfox

Mensajepor joyhdz » Mar May 29, 2012 12:19 pm

Hola Dado, antes que nada quisiera agradecer tu aporte con la libreria, y la verdad es que si esta de locos porque estamos a pocos dias de entrar y aun siguen publicando cambios y faltan otros tantos, pero en fin. Como quiera necesito sacar el proyecto.

Entiendo que ya no das soporte a la libreria CoveLib, pero sin que te cause mayor problema quisiera comentarte el problema que tengo para ver si me puedes orientar.

Tengo un desarrollo en vfp9 y al correr la libreria para envio webservice me marca error:
"Declare DLL call caused an exception", esto significa que no estoy pasandole los parametros adecuados, ya revise la libreria y no encuentro cual es el problema, los 4 parametros que se usan son string url, usuario, clave web, y archivo XML, entonces no si se me haga falta algo para poder utilizarlo.

Te comento que las otras funciones como firmado, versionLib, etc si funcionan, pero el envio no.

De antemano muchas gracias.
joyhdz

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en wnvio WebService desde vfox

Mensajepor Dado » Mar May 29, 2012 12:27 pm

mensaje recibido, aver si algun otro programador de vfox tiene alguna sugerencia
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA COVE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados