error:Ecodex: CFDI33105

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
VictorVergara
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 17, 2012 12:29 am

error:Ecodex: CFDI33105

Mensajepor VictorVergara » Sab May 19, 2018 12:17 pm

Estimado moderador,

Tengo la siguiente situación:
- Se tienen 2 tiendas que ocupan el mismo RFC , por consiguiente el mismo CER, KEY y clave privada.
- Cada tienda ocupa ServiTimbre, en diferente red de datos e incluso estan a un par de kilometros a distanci.
- Se actualizó el CER, KEY en la tienda A, incluyendo la clave privada.
En este cambio al intentar timbrar nos aparecio el mensaje
Ecodex: CFDI33105 El certificado no cumple con alguno de los valores permitidos. RFC del emisor no cuenta con el regimen
fiscal Si tu certificado es reciente debes esperar hasta 72 horas PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido
- Pero después de las 72 horas ya se pudo facturar sin problema.
- Se hizo el mismo proceso en la tienda B, pero envía el mismo mensaje
Ecodex: CFDI33105 El certificado no cumple con alguno de los valores permitidos. RFC del emisor no cuenta con el regimen
fiscal Si tu certificado es reciente debes esperar hasta 72 horas PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido

Mis preguntas son:
¿debo esperar las 72 horas a pesar que ya pasaron esas 72 y en la tienda A ya se puede facturar?
¿cada instalacion de ServiTimbre verifica si un CER y KEY se usan por primer vez?

Quedo en espera de tus comentarios.

Saludos y muchas gracias por el apoyo.
Victor

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: error:Ecodex: CFDI33105

Mensajepor Dado » Sab May 19, 2018 4:54 pm

El Servitimbre no hace ningun tipo de validacion, los errores siempre son enviados directamente por el PAC

Y en ese sentido, el PAC no puede saber si lo estas enviando desde la localidad A o la localidad B (bueno, tecnicamente si es posible, por la IP, pero creeme que al PAC no le interesa ese dato)

Asi que solo queda una ultima conclusion, no estas usando los mismos certificados en A y en B, si fuera el mismo certificado ya podrias estar timbrando sin problema desde cualquier ubicacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado