Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

error estructura XML

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
fboaz
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ago 10, 2012 9:19 am

error estructura XML

Mensajepor fboaz » Mar May 03, 2016 9:13 am

Buenos días, me regresaron una factura argumentando que el XML no tiene la estructura correcta, dicen lo siguiente:

no cumple con el estándar del consorcio W3 establecido en el anexo 20, posiblemente hay un error en la primera línea.

Yo verifiqué en VALIDACION DE FORMA Y SINTAXIS en la página del SAT y me arroja el siguiente error:
Estructura: El valor 3 del artributo 'version' del elemento 'Comprobante' no es válido con respecto a el correspondiente atributo en uso. Atributo 'version' tiene un valor fijo de '2.0' ó '2.2'.

No se donde pueda estar el error, ya le di una repasada al XML y no le veo nada respecto a la versión.

Anexo el XML si alguien me puede ayudar a detectar si en verdad tiene algún error o es el cliente que anda desvariando.

De antemano gracias
Adjuntos
12041.xml
Archivo XML con supuesto error
(4.28 KiB) Descargado 182 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: error estructura XML

Mensajepor Dado » Mar May 03, 2016 9:23 am

Lo valide con el validador de casa (ValidaCFD) y no encontre ningun problema

Acerca de la validacion en el SAT, estas usando el validador viejo que solo valida CFD version 2

Debes usar el validador del SAT para version CFDI V3 (clic aqui) lo malo de este validador es que ya es algo viejo y obsoleto y varios navegadores modernos ya no lo ejecutan correctamente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 1:12 pm

Re: error estructura XML

Mensajepor s3cr3to » Mié May 04, 2016 9:25 am

no cumple con el estándar del consorcio W3 establecido en el anexo 20, posiblemente hay un error en la primera línea.

Siendo estrictos al XML le falta la línea que el mismo W3 indica es opcional:

Código: Seleccionar todo

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

De acuerdo a: http://www.w3schools.com/xml/xml_syntax.asp

Esta página en español http://www.codexexempla.org/curso/curso_1_3.php dice:
.., al comienzo de un documento XML se debe incluir la declaración XML, que tiene este aspecto:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" standalone="no"?>
...

epadillac
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 02, 2016 10:03 am

Re: error estructura XML

Mensajepor epadillac » Vie Sep 02, 2016 10:04 am

Al parecer estas usando un validador viejo, intenta con el validador de cfdi version 3 https://www.consulta.sat.gob.mx/sicofi_web/moduloECFD_plus/ValidadorCFDI/Validador%20cfdi.html


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados