CFDI SE HA TIMBRADO PREVIAMENTE SE VA A INTENTAR RECUPERAR

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Fike
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 26, 2012 5:20 pm

CFDI SE HA TIMBRADO PREVIAMENTE SE VA A INTENTAR RECUPERAR

Mensajepor Fike » Jue Jun 30, 2016 12:13 pm

Buen día,

Quería preguntar si hay alguna forma de configurar Servitimbre para que no haga la verificación de los CFDI's que ha timbrado previamente y los intente recuperar.

Mi problema es que expedí una factura y requieren que modifique la descripción de un concepto, pero conservando el mismo número de folio interno.

Con una versión anterior del servitimbre solamente enviaba el archivo de texto con la corrección y me timbraba una nueva factura. Sin embargo con la versión actual de servitimbre me recupera el CFDI timbrado anteriormente y no me genera uno nuevo.

Cabe mencionar que a principios del mes se venció mi CSD y tramité uno nuevo. Por eso tuve que actualizar Servitimbre. Con este nuevo CSD puedo enviar a timbrar sin problema pero no me permite cancelar los CFDI's timbrados. Si trato de cancelar alguno directamente en la página del SAT me dice que el CSD no está activo (lo cual es incorrecto porque está activo y me permite enviara timbrar CFDI's).

Comento esto último porque aún no puedo cancelar el CFDI anterior (pero ese es porblema del CSD, no de Servitimbre), pero necesito generar uno nuevo cambiando solamente la descripción de un concepto.

Muchas gracias.

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CFDI SE HA TIMBRADO PREVIAMENTE SE VA A INTENTAR RECUPER

Mensajepor Dado » Jue Jun 30, 2016 12:21 pm

La unica forma de evitar que Servitimbre intente recuperarlo es borrando la bitacora

En la misma carpeta que se encuentra el Servitimbre.exe se genera una bitacora de proceso, ahi es donde se almacena un identificador de la factura que le permite al Servitimbre saber si ya fue timbrada, si borras esa bitacora todas las facturas se envian a timbrar sin intentar recuperarla
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Fike
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 26, 2012 5:20 pm

Re: CFDI SE HA TIMBRADO PREVIAMENTE SE VA A INTENTAR RECUPER

Mensajepor Fike » Jue Jun 30, 2016 1:19 pm

Perfecto! Muchas gracias!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados