No puedo facturar con mi CSD recien tramitado

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
ARTURO MARQUEZ
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 27, 2017 4:43 pm

No puedo facturar con mi CSD recien tramitado

Mensajepor ARTURO MARQUEZ » Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

Buenas tardes, espero pueda ayudarme en lo siguiente:

Acabo de renovar mi CSD, el anterior ya se vencia este mes, ingresos el nuevo CSD al servitimbre con sus dos archivo CER y KEY asi como la clave, pero al querer facturar no puedo hacerlo, me puede indicar que debo de hacer, muchas gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No puedo facturar con mi CSD recien tramitado

Mensajepor Dado » Vie Ene 27, 2017 5:01 pm

Normalmente debes esperar entre 48 y 72 horas antes de poder usar un certificado reciente, esto debido a unas listas llamadas LCO en las que el SAT les avisa a los PAC para que acepten los certificados nuevos

Si sigues teniendo problemas porfavor publica el mensaje *exacto* que te esta arrojando el Servitimbre
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ARTURO MARQUEZ
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 27, 2017 4:43 pm

Re: No puedo facturar con mi CSD recien tramitado

Mensajepor ARTURO MARQUEZ » Lun Ene 30, 2017 10:00 am

Buenos días, el CFD ya tiene 15 días que me lo dieron, para facturar usamos un programa interno, antes de que venciera el CSD facturaba sin ningun problema, pero ahora supuse que es por el CSD que ya estaba vencido, por lo que en el SERVITIMBRE meti el nuevo CSD y su clave privada, pero ahora ya no puedo facturar, en el programa que utilizo para facturar solo me sale un mensaje que dice" porcesando factura" y ya no avanza de ahi, me puede indicar que puedo hacer, me urge facturar y no puedo, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No puedo facturar con mi CSD recien tramitado

Mensajepor Dado » Lun Ene 30, 2017 10:09 am

Que version de Servitimbre tienes ?

Tambien busca en la carpeta de "invalidos" el error que estas teniendo, te comento nuevamente que es muy importante saber el error exacto que te marca Servitimbre para saber que tenemos que resolver.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ARTURO MARQUEZ
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 27, 2017 4:43 pm

Re: No puedo facturar con mi CSD recien tramitado

Mensajepor ARTURO MARQUEZ » Lun Ene 30, 2017 10:38 am

La version del servitimbre dice: V2.0.141110

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No puedo facturar con mi CSD recien tramitado

Mensajepor Dado » Lun Ene 30, 2017 10:45 am

OK, ahi esta el problema, es una version muy vieja, de noviembre del 2014

Debes actualizar el Servitimbre, para ello visita www.mercantiltitanio.com opcion [Comprar Licencias]

Tambien pidele a tu programador que revise la forma en que maneja los errores en tu programa de facturacion, al parecer no tiene muy buen control sobre ellos ya que se queda colgado cuando hay problemas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ARTURO MARQUEZ
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 27, 2017 4:43 pm

Re: No puedo facturar con mi CSD recien tramitado

Mensajepor ARTURO MARQUEZ » Lun Ene 30, 2017 11:15 am

Gracias, una pregunta, que nombre de licencia es la que debo comprar, aparecen varias licencias, agradezco de antemano si atencion.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No puedo facturar con mi CSD recien tramitado

Mensajepor Dado » Lun Ene 30, 2017 11:34 am

Debes adquirir el SERVITIMBRE
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados