Con servitimbre cuando envía el mensaje "DUPLICIDAD EN HASH" según leo es que trata de timbrar la misma factura dos veces.
Como puedo recuperar el XML usando servitimbre? he leído que con la lib.dll si es posible recuperar el XML, pero con servitimbre como es el procedimiento. saludos y gracias
DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Recuperar CFDI con el Servitimbre
- Dado
- Mensajes: 15824
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Re: Recuperar CFDI con el Servitimbre
El Servitimbre no tiene una funcion directa para recuperar el CFDI
Aqui te recomiendo recuperarlo "manualmente" del portal del SAT
Tambien te recomiendo activar la bitacora de proceso, en esa bitacora se graba un numero de transaccion unico para cada CFDI que envias a timbrar, si hay un problema el Servitimbre intenta recuperarlo automaticamente a partir de ese identificador, pero si no esta activa la bitacora se pierde para siempre ese identificador y por eso no es posible recuperar el CFDI
Aqui te recomiendo recuperarlo "manualmente" del portal del SAT
Tambien te recomiendo activar la bitacora de proceso, en esa bitacora se graba un numero de transaccion unico para cada CFDI que envias a timbrar, si hay un problema el Servitimbre intenta recuperarlo automaticamente a partir de ese identificador, pero si no esta activa la bitacora se pierde para siempre ese identificador y por eso no es posible recuperar el CFDI
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Volver a “SOPORTE ServiTimbre”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados