Problema al timbrar RFC en un cfdi nomina

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Norberto
Mensajes: 107
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:10 pm

Problema al timbrar RFC en un cfdi nomina

Mensajepor Norberto » Jue Mar 23, 2017 8:40 pm

Valido en el validador del sat el rfc GOZJ781130PR3 y me regresa la respuesta de valido sin embargo al timbrar me lo pasa servitimbre a invalido

podrian ayudarme porfavor?

anexo archivo de error y archivo de texto que quiero timbrar

Ecodex: NOM122 El atributo cfdi:Comprobante.Receptor.rfc no es válido según la lista de RFC inscritos no cancelados en el SAT (l_RFC).
PAC de Respaldo: @@703 Saldo Insuficiente para Timbrar de MLM630725HU4
Adjuntos
01603001Q2017.txt
(1.87 KiB) Descargado 230 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problema al timbrar RFC en un cfdi nomina

Mensajepor Dado » Jue Mar 23, 2017 8:58 pm

Por mi lado no conozco como se manejen esas lista oficiales de RFC

Lo unico que te puedo recomendar es hacer una transferencia de timbres de Ecodex al PAC de respaldo para tener un segundo chance de timbrado

Para transferir timbres visita http://www.mercantiltitanio.com opcion [Transferir Timbres], te recomiendo transferir un 5% de tu saldo de timbres, no mas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Norberto
Mensajes: 107
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:10 pm

Re: Problema al timbrar RFC en un cfdi nomina

Mensajepor Norberto » Jue Mar 23, 2017 11:03 pm

Perdon por la lata

Ya traspase timbres al pac de respaldo y sigo con el mismo problema solo cambia un poco el mensaje pero me dice que no esta en la lista de rfc del sat y entro a la pagina del sat y valido ese rfc y me dice que es valido

ojala pudieran ayudarme porque eso me tiene detenido mi proceso de timbrado no se si sea necesario que el empleado vaya al SAT y comente esto para ver que le dicen o que me sugieren

auxilio porfa

Ecodex: NOM122 El atributo cfdi:Comprobante.Receptor.rfc no es válido según la lista de RFC inscritos no cancelados en el SAT (l_RFC).
PAC de Respaldo: @@122 NOM122 El atributo cfdi:Comprobante.Receptor.rfc no es valido segun la lista de RFC inscritos no cancelados en el SAT (l_RFC). GOZJ781130PR3 no esta en lista
Adjuntos
01603001Q2017.txt
(1.87 KiB) Descargado 228 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problema al timbrar RFC en un cfdi nomina

Mensajepor Dado » Vie Mar 24, 2017 4:27 am

Ese RFC lo acabas de registrar en el SAT ?

Porque es posible que lo que pase es que no le haz dado tiempo al SAT para que actualice las listas de RFC y los PAC a su vez la actualicen tambien. Si este es el caso (registro muy reciente) entonces debes esperar un poco mas de tiempo.

Tambien me recomendaron que verifiques el RFC a partir de la CURP del empleado usando la opcion [RFC] [Inscripccion con CURP] de esta pagina
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados