PAC no acepta TipoRegimen = "07"

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Geo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:00 pm

PAC no acepta TipoRegimen = "07"

Mensajepor Geo » Vie Mar 24, 2017 3:53 pm

Buenas tardes,
Timbro ahora sin problema las nominas de los empleados.
Cuando trato timbrar una persona "Asimilados Miembros consejos" con tipoRegimen = "07" tengo un mensaje de error del PAC:
Ecodex: NOM177 El atributo Nomina.Receptor.TipoRegimen no es 02, 03 ó 04.

Alguien ha tenido este caso?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: PAC no acepta TipoRegimen = "07"

Mensajepor Dado » Vie Mar 24, 2017 4:11 pm

En la matriz de errores hay esta nota referente al error NOM177, espero que te sirva para rastrear el problema:

Si el atributo TipoContrato tiene una clave entre los valores 01 y 08 del catálogo c_TipoContrato entonces el atributo Nomina.Receptor.TipoRegimen debe ser 02, 03 ó 04.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Geo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:00 pm

Re: PAC no acepta TipoRegimen = "07"

Mensajepor Geo » Vie Mar 24, 2017 4:44 pm

Muchas gracias Dado por tu pronta respuesta.
No lo puedo probar ahora pero estoy seguro que tengo un error el el TipoContrato que induce el error NOM177 tal como lo describe.

De casualidad' hubiera posibilidad de tener el referente de errores o es un documento interno confidencial del PAC?

Que tengas in bonito fin de semana.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: PAC no acepta TipoRegimen = "07"

Mensajepor Dado » Vie Mar 24, 2017 4:57 pm

La matriz de errores esta publicada aqui

El master fortiz (mi guia espiritual en este camino del CFDI) publico un validador, revisa su mensaje aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Geo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:00 pm

Re: PAC no acepta TipoRegimen = "07"

Mensajepor Geo » Sab Mar 25, 2017 12:02 pm

Dado buenas tardes,

Ya logré timbrar las nominas de "Asimilados Miembros consejos" gracias al link de la matriz de validación que indicaste.
La información de la columna "CASO DE VALIDACION" es más precisa que la que tenemos en la columna "ERROR" que reporta el PAC.

Muchas gracias por su apoyo.


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados