Buenas noches
me surgio un problema con una empleada que esta incapacitada por maternidad
en la nomina tiene en dias trabajados 7
y en deducciones por incapacidad de maternidad tiene 7 dias
por lo que me da 0 dias a pagar
por lo tanto me da error al querer timbrar
como debo hacerle en estos casos ya que hay que informar de la incapacidad
y el servitimbre no timbra con 0 dias trabajados
gracias
saludos
DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Problema al timbrar un cfdi con incapacidad
-
- Mensajes: 107
- Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:10 pm
- Dado
- Mensajes: 15824
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Re: Problema al timbrar un cfdi con incapacidad
Solo por corregir, el Servitimbre no timbra, lo timbra el PAC y es el PAC quien te marca el error.
Dicho esto te comento que no se cuales son las reglas que ha definido el SAT para nominas con un total a pagar en cero.
Dicho esto te comento que no se cuales son las reglas que ha definido el SAT para nominas con un total a pagar en cero.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 107
- Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:10 pm
Re: Problema al timbrar un cfdi con incapacidad
Y donde me puedes recomendar checar esto?
porque he visto ya en otros foros que preguntan lo mismo y como que no tienen respuesta
saludos
porque he visto ya en otros foros que preguntan lo mismo y como que no tienen respuesta
saludos
Volver a “SOPORTE ServiTimbre”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados