No genera pdf, elimina xml, y no se quita el DEMO

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Vanessa
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 16, 2017 4:34 pm

No genera pdf, elimina xml, y no se quita el DEMO

Mensajepor Vanessa » Vie Jun 16, 2017 5:33 pm

Buenas tardes.

Estoy teniendo problemas con el Servitimbre, no me crea los pdf, ademas de eso también me elimina los xml, ya borre el archivo running de la carpeta que esta en el disco C y las que están en otras rutas. Compre la actualización pare ver si así se arreglaba, pero el DEMO no se quita.

Agradecería mucho que me respondieran.

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No genera pdf, elimina xml, y no se quita el DEMO

Mensajepor Dado » Vie Jun 16, 2017 5:45 pm

Cuando compraste la actualizacion debio llegarte un email con la clave para desactivar la DEMO

Asegurate de usar la clave nueva para desactivar el DEMO

Una vez que desactives el DEMO ya debe funcionar sin problemas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Vanessa
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 16, 2017 4:34 pm

Re: No genera pdf, elimina xml, y no se quita el DEMO

Mensajepor Vanessa » Mar Jun 20, 2017 12:12 pm

DADO escribió:Cuando compraste la actualizacion debio llegarte un email con la clave para desactivar la DEMO

Asegurate de usar la clave nueva para desactivar el DEMO, esta clave nueva empieza con las letras nEsU...

Una vez que desactives el DEMO ya debe funcionar sin problemas


No fui muy clara al respecto, pero cuando dije que compre la actualización y no funcionaba, me refería que había anotado la clave de activación, y el problema es ese, que aun a pesar de anotar la clave de activación no se quita el DEMO

SALUDOS

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No genera pdf, elimina xml, y no se quita el DEMO

Mensajepor Dado » Mar Jun 20, 2017 12:18 pm

Entendi claramente tu cuestionamiento

Y la respuesta es que no se quita el modo DEMO por una de dos, o no actualizaste bien el Servitimbre o no estas copiando y pegando correctamente la clave.

Vamos a hacer esto, conoces el teamviewer? prepara una sesion con el t.v. y comunicate a la oficina para que se conceten via remota
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No genera pdf, elimina xml, y no se quita el DEMO

Mensajepor Dado » Mar Jun 20, 2017 4:48 pm

[Actualizacion] Se conectaron de la oficina mediante TeamViewer con el cliente, se detecto que seguia usando una version del 2014 (no lo habia actualizado) y que tenia activado el sellado y el timbrado del XML cuando en realidad lo unico que necesitaba es la conversion a PDF
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados